Kit Home Basics - Incluye Ambientador de fragancia, Reed diffuser refill , Jabón de manos y Set de varitas para reed diffuser (Kit Vainilla)

Marca Punto Aroma
$319.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • EL kit Home Basics de Punto Aroma fue diseñado para crear una experiencia olfativa única ya que la utiliza la misma fragancia en el jabón líquido, room spray y difusor de aroma.
     ¿Cuántas veces debo de rociar?
  • Rocíe el área que desee aromatizar de 3 a 5 veces.
      ¿Cuánto dura?
  • Cada air freshener permite rociar entre 300 y 500 atomizaciones, esto depende de la fuerza que se aplique sobre el atomizador.
     Jabón Líquido
  • Jabón líquido para manos, libre de parabenos y triclosan.
  • Fragancias libres de VOC´s e hipoalergénicas.
     Ideas para tu reed diffuser
  • Utilice su repuesto de reed diffuser para rellenar su frasco favorito. Procure hacer esto en un lavabo para evitar derrames sobre superficies sensibles. Ideal para colocarlos en baños, recámaras, salas y oficinas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PU758HB00EL8DLMX
Modelo
KIT-PA-HB0001
Peso (kg)
0.74
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

FRAGANCIA HECHA A PARTIR DE VAINILLA NATURAL y una base de compuestos orgánicos para potencializar la nota. Kit de casa Home Basics diseñado para aromatizar baño, cocina, recámaras y oficinas.AROMA VAINILLA IDEAL PARA COMBATIR EL ESTRÉS, RELAJAR Y REVITALIZAR. Utilice los productos de forma conjunta para crear una atmósfera de bienestar dentro de su casa y oficina.SEGURO PARA TU FAMILIA Y MASCOTAS siguiendo las instrucciones de uso. Todas nuestras fragancias están certificadas por IFRA  Y OSHA. Libres de VOC's e hipoalergénicas.JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS BIODEGRADABLE CON FRAGANCIA PREMIUM - Elimina grasa suciedad y gérmenes.HECHO EN MÉXICO. INCLUYE UN AIR FRESHENER DE 250ml, UN REPUESTO DE REED DIFFUSER DE 250ml Y UN JABÓN PARA MANOS DE 250ml.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña