• Kit de tornillos con taquetes
  • 77 Piezas
  • Marca: Midwest
  • Hecho de Metal
  • Materiales resistentes
  • Producto de Calidad
Más información

Detalle del Producto

Los Mejores Materiales para Trabajos de Construcción


Para llevar realizar los duros trabajos de reparación, construcción, dentro o fuera del hogar es necesario contar con las herramientas y equipos de seguridad necesarios en cualquier momento. Tener a la mano las herramientas de calidad es vital para poder realizar un trabajo eficaz y duradero sin tener que preocuparnos por nada. Es por eso que traemos para ti los mejores productos de la mejor calidad que te brindarán absoluta confianza al momento de trabajar.


 


Kit Grande con Taquetes 77 Pzas


Apto para tornillos de madera y aglomerado, así como vástagos roscados. En caso de materiales de construcción con forma de tablero, la parte sin rosca del tornillo no debe ser más larga que la fijación, y se debe utilizar UX con reborde. La distancia de borde debe ser de al menos una longitud de conector.


Siempre Usa lo Mejor, Usa Materiales de Calidad


Al momento de trabajar usa siempre productos de calidad que te garanticen tu seguridad y comodidad en todo momento. Por eso las Mesas de trabajos, equipos de seguridad, Herramientas etc son importantes de tener en nuestro alcance para realizar un mejor trabajo de forma segura y con total confianza. Para realizar trabajos en el jardín, en la habitación o exteriores. Desde Cables, Tapices, Químicos limpiadores.

Características

SKU MI961HL1BDM31LMX
Modelo 14999
Peso (kg) 0.26
Color Plateado
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.