Kit Gamer Teclado, Mouse, Audífonos y Mousepad HYDRA, Alámb, USB

Marca Yeyian
$649.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Interfaz: USB
  • Retroiluminado
  • RGB
  • Teclado núemerico
  • Ergonómico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YE157EL04WFJDLMX
Modelo
YKH-20708
Garantía del producto
12 meses directo con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
MouseTecladoDiademamouse padmanuales

Descripción

El Kit Gamer de Teclado, Mouse, Audífonos y Mousepad HYDRA, YKH-20708 es un conjunto de cuatro piezas diseñado para los amantes de los videojuegos. El teclado cuenta con una resolución de movimiento de 2400 DPI y está hecho principalmente con materiales como el acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) y plástico. Además, tiene un peso ligero de 566 g e incluye teclas multimedia.

Por otro lado, el mouse también posee una alta resolución óptica que permite movimientos precisos en la pantalla. Su peso es bastante cómodo al ser tan solo 108 g y su longitud del cable alcanza los 1.8 m. La alfombrilla para ratón se encuentra hecha a base tela y caucho lo cual le da mayor durabilidad.

Los audífonos son biauriculares por lo que cubren completamente las orejas del usuario brindando así una mejor experiencia auditiva durante largas sesiones gaming o videollamadas online gracias a su micrófono boom incorporado. Están fabricados en ABS negro mate con iluminación LED roja/verde/azul ajustable según preferencia personal.

Finalmente, la alfombrilla para ratón tiene unas dimensiones adecuadas (295 x 210 mm) permitiendo desplazar libremente el cursor sin preocuparse por salirse del área designada mientras juegas tus juegos favoritos.
En conclusión este kit gamer ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo cualquier juego ya sea FPS o MOBA garantizando comodidad ergonómica tanto en sus componentes como en su diseño ambidiestro adaptable a cualquier tipo mano además viene disponible en idioma español facilitando aún más su uso cotidiano .
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!