KIT DE Ventosas Terapéuticas 32pz Relajación Dolor Mejoras

Marca Generico
$2,200.00 - 50%
$1,079.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Incluye 32pz De Relajación
  • Restablece la circulación de la sangre y por consiguiente la energía. 
  • Se aplican sobre puntos de acupuntura que corresponden a los órganos que se deben tratar
  • Diferentes tamaños
  • Producto Completamente Nuevo
  • Cuenta Con Garantía
  • Facturación Disponible IVA Incluido
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OT744HB1LIIKXLMX
Modelo
VACUUM CUPPING
Garantía del producto
10 Dias con linio contra defecto de fábrica únicamente, no debe de presentar daños externos como golpes, rastros de humedad, deterioro por abrasivos, alteración o modificaciones por personal ajeno a TECNOCOVA. Etc
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 x Paquete de 32 ventosas terapéuticas 

Descripción

*** SOBRE EL PRODUCTO ***



Las ventosas chinas se aplican sobre puntos de acupuntura que corresponden a los órganos que se deben tratar. O bien, las ventosas se movilizan sobre zonas situadas a lo largo de los meridianos energéticos, normalmente sobre la espalda. Para la medicina china, la enfermedad o el dolor es un signo de bloqueo: esto significa que la energía fundamental no circula, o está invertida. La ventosa china restablece la circulación de la sangre y por consiguiente la energía. 
La técnica de las ventosas chinas puede evitar, en función de cada terapeuta, la ingesta de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios. Según los acupuntores, las ventosas deben seguir un protocolo muy preciso para ser eficaces. Su campo de aplicación supera ampliamente el de las afecciones de oídos, garganta y nariz, por eso están mejor indicadas para patologías articulares y musculares como las tendinitis, lumbalgias, ciáticas, reuma, torceduras.
Es seguro sin fuego ni electricidad y es fácil de tomar y aprender.
Flexible y transparente: las copas son transparentes para observar el área de tratamiento y la presión negativa se puede ajustar constantemente.
La aguja del imán dentro de las copas para mejorar el tratamiento.
Solo necesita una toma de 5 a 15 minutos, puede aliviar el dolor y sentirse relajado, además de mejorar la función y la inmunidad muscular.

*** ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ***

Material: AS
Aplicación: cuerpo
Función: ayudar a tratar la distensión muscular lumbar, el reumatismo, Lumbagias , Lesiones deportivas y mejor funcionamiento en general del organismo
Tamaño: diameter diámetro interior)
1 #: 10pcs 6.9cm tazas
2 #: 10pcs 6cm tazas
3 #: 2pcs 5.2cm tazas
4 #: 2pcs 4.3cm tazas
5 #: 4pcs 3.4cm tazas
6 #: 4pcs 3cm tazas

INSTRUCCIONES DE USO

1. Levante el pistón de la parte superior de la copa de vacío (un poco hacia arriba) para garantizar el paso libre del aire.
2. Coloque suavemente la entrada de la pistola de vacío sobre el pistón en la parte superior de la cubeta de vacío, levante verticalmente la varilla completa varias veces hasta que la piel dentro de la cubeta esté elevada. La fuerza óptima de succión depende de que el usuario no realice la tala. bien.
3. En los sitios que no son accesibles para el usuario (como las regiones lumbares y lumbares), se puede usar un adaptador (aptional). El método de montaje del adaptador: primero conecte el agarre de conexión grande en uno, el adaptador al orificio grande en la entrada de la pistola de reserva, luego conecte la biela pequeña en el otro extremo al conector de la pistola de vacío para integrarla en una unidad completa. Luego, la entrada de la pistola y el pistón en la parte superior de la copa de vacío están encajonados juntos, y luego Las copas de vacío se colocan en los sitios de tratamiento. Durante la operación, chupe las copas de vacío en la superficie del cuerpo de acuerdo con los requisitos del artículo 2 de este método.


*** CONTENIDO DEL PAQUETE ***


1 x 32 tazas de vajilla de masaje
1 x placa de raspado
1 x bomba de vacío
1 x tubo
1 x manual de instrucciones
1 x gráfico de puntos de colocación de acupuntura
1 x Paquete de 32 ventosas terapéuticas 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña