Características destacadas

Características destacadas

  • Licencia para 1 usuario
  • 6 Programas incluidos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AS811EL09KOCLMX
Modelo
KIT/UI
Garantía del producto
30 Días con Línío, 1 Año con el Fabrícante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Kit de Sistema Administrativo y Contable Para Uso Interno Aspel

Aspel es una empresa 100% mexicana líder en el mercado de software administrativo, además de desarrollar y comercializar sistemas de cómputo y servicios que ayudan a automatizar las funciones de administración de las micro, pequeñas y medianas empresas integrándolas fácilmente a la era digital. Aspel cuenta con más de 500,000 empresas que usan sus productos no solo en México, sino en Latinoamérica.

Además de administrar y controlar los recursos de las empresas, los sistemas Aspel ayudan a simplificar sus procesos para tener un mejor manejo del negocio; además de que brindan información clara y confiable para la toma de decisiones dentro de la empresa.

Incluye:

Aspel Coi 5.5 mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa de forma confiable, además de proporcionar reportes y gráficas para conocer el estado financiero dentro de ella.

Aspel Sae 5.0 es un sistema que controla todas las operaciones de compra y venta dentro de las empresas de forma segura y confiable.

Aspel Noi 4.5 automatiza el control de la nómina dentro de la empresa, automatiza las percepciones y deducciones de los empleados. Además de calcular las cuotas exactas que el trabajador tiene que pagar del IMSS, Infonavit, etc de acuerdo a la normatividad actual vigente.

Aspel Banco 3.0 controla todos los movimientos, ingresos y egresos de cualquier cuenta bancaria en moneda nacional o en cualquier moneda extranjera.

Aspel Prod 2.0 te permitirá controlar la planeación de los procesos así como el control de la producción, asegurando un manejo óptimo de los inventarios y costos en tu empresa.

Aspel Caja 3.0 convierte tus equipos de cómputo en un sistema de venta que es compatible con pantallas táctiles y lectores de barras, además de impresoras de tickets.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Kit de Sistema Administrativo y Contable Para Uso Interno Aspel

Marca Aspel