Kit De Peluquería Timco HC-818-Gris Con Negro

Marca Timco
5 disponibles
8
8 reseñas Escribe tu reseña
  • Máquina de corte de cabello
  • 4 Peines intercambiables
  • Tijeras y peine
  • Aceite lubricante de navajas
Más información

Detalle del Producto

Kit de Peluquería Timco HC-818-Gris con Negro

 

Timco es una reconocida marca que se dedica a la fabricación de productos que ayudan a conservar la salud y la estética. Se caracteriza por cuidar los detalles en cada uno de sus artículos y a la incorporación de la más innovadora tecnología que se encuentre disponible en el momento.

Linio se preocupa por que tengas una buena apariencia y es por eso que el día de hoy traemos para ti este kit de peluquería de la marca Timco, el cual te ayudará a mantener tu cabello con un gran aspecto gracias a la ayuda de este kit, el cual incluye una máquina de corte de cabello además de 4 peines intercambiables con los cuales podrás obtener grandes resultados, cuenta con tijeras y peine de peluquero esenciales para darle un acabo perfecto a tu corte.

Al final puedes usar las navajas de alta precisión junto con el aceite para lubricarlas y que puedan durar mucho más tiempo.

Características

SKU TI487HB98DKNLMX
Color Gris con Negro
Garantía del producto 5 días con LinioTIMCO S.A. de C.V, garantiza este producto  por el término de un año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra.   CONDICIONES: 1.- Para hacer efectiva esta garantía deberá presentar el producto acompañado de la póliza debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió , o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa, en el Centro de Servicio:  TIMCO, S.A. DE C.V   Abedules 75, C.P. 06430, Sta. Ma. Insurgentes, México, D.F. Tel. 5541-5332 2.-La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor y a cubrir los gastos que se deriven de esta. 3.-El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días contados a partir de la recepción del producto en nuestro Centro de Servicio. ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: 1.-Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales 2.-Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso anexo. 3.-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa o el comercializador responsable respectivo.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 Máquina de corte de cabello
  • 4 Peines intercambiables
  • 1 Tijeras
  • 1 Peine de peluquero
  • Aceite lubricante de navajas

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

8 reseñas
5 3
4 1
3 1
2 0
1 3

Compra verificada.
Cliente verificado
funciona muy bien, no tengo queja

Pésima

Dejó de funcionar a los tres meses y me pusieron muchos peros para mi reembolso

Perfecto

Compra verificada.
Cliente verificado
Este es el tercera vez que he comprado este modelo. Soy pelón y lo uso para mi cabeza. Se corte muy cerca de mi cabeza y aguanta mucho uso. Buen precio para el uso que rinde.

Buen producto

Muy buen producto pero me gustaria saber si los niveles son compatibles con otras marcas ya que perdi unos

Cliente verificado
Excelente producto y a muy buen precio

Producto de calidad media

El kit contiene todos los accesorios que se muestran en la imagen, pero se debe ser consiente que por el precio No es de uso rudo. Funciona un poco lenta la maquina pero bien. La recomiendo exclusivamente para emergencias en el hogar.

MAL y de MALAS

mal y de malas, pesima atención no me han hecho mi devolución y tengo casi 2 meses pidiendola, no había fallado pero por esto y otras cosas le doy 1 estrella xq no hay 0 estrellas

MAL y de MALAS

EL KIT llego correctamente y a tiempo, solo que pedí mi devolución y hasta el momento no me lo han hecho, llevo casi 2 meses que estoy pidiendo mi devolución ya que no funciono la maquina correctamente. Y hasta el día de hoy no me han resuelto nada. pesima atención. Nunca me habían fallado, pero siempre hay alguna.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional