Kit De Peluquería Timco HC-202 4 En 1

Marca Timco
4
4 reseñas Escribe tu reseña
  • 4 Peines Intercambiables
  • Máquina de Corte de Cabello
  • Navajas de Alta Precisión
  • Tijera y Peine de Peluquero
  • Aceite para Lubricar Navajas
  • Cepillo Limpiador
  • Lineal
  • 1 Año de Garantía con Fabricante
Más información

Detalle del Producto

 Kit de Peluquería Styling Timco HC-202

 

La misión de Timco tiene como objetivo principal, resaltar la belleza y ofrecer el máximo bienestar a cada persona. Es por ello que todos sus productos son fabricados de manera minuciosa y detallista, al mismo tiempo que incorpora la más innovadora tecnología. Los productos Timco siempre están a la vanguardia y en todo momento te ayudarán a mantener tu cuidado personal y a poseer una imagen impecable para así, poder lucir espectacular sin tener que gastar.

En Linio podrás encontrar las mejores herramientas para tener siempre el mejor y más cómodo cuidado personal.

 

Con este práctico kit de peluquería podrás crear y definir diferentes estilos con bastante precisión. Con el Kit de Peluquería Styling Timco HC-202, cambia tu look cada que quieras sin la necesidad de acudir a la peluquería y gastar dinero. Este fabuloso kit incluye una máquina para corte de cabello y unas tijeras con las que podrás recortar o despuntar tu cabello en casa, ahorrándote tiempo y dinero.

También podrás delinear, degrafilar y darle forma a tu cabello con la máquina de peluquería, y así tener una mejor imagen; moderna, sensual y sofisticada. Timco busca brindar bienestar a las personas. No esperes más y adquiere tu Kit de Peluquería Styling Timco.

Características

SKU TI487HB57DIGLMX
Modelo HC-202.
Color Cromado
Garantía del producto 5 días con LinioTIMCOS.A. de C.V, garantiza este producto  por el término de un año en todassus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir dela fecha de compra. CONDICIONES:1.-Para hacer efectiva esta garantía deberá presentar el producto acompañado de lapóliza debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió , o la factura,o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del productoobjeto de la compraventa, en el Centro de Servicio: TIMCO,S.A. DE C.V  Abedules 75, C.P.06430, Sta. Ma. Insurgentes, México,D.F. Tel. 5541-53322.-Laempresa se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningúncargo para el consumidor y a cubrir los gastos que se deriven de esta.3.-Eltiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días contados a partir dela recepción del producto en nuestro Centro de Servicio.ESTAGARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:1.-Cuandoel producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales2.-Cuandoel producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso anexo.3.-Cuandoel producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por laempresa o el comercializador responsable respectivo.
Condición del producto Nuevo
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

4 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 2

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente

Me pareció excelente

Recibí todo a tiempo y el producto es muy bueno, me ha funcionado muy bien.

UNA PORQUERIA DE PRODUCTO

NO LA COMPREN NO SIRVE

UNA PORQUERIA DE PRODUCTO

NO LA COMPREN NO SIRVE