Nuevo Kit De Mouse Y Mousepad Adata Infarex M10 + Infarex R10

  • deslumbrantes luces RGB
  • nueve modos de iluminación diferentes
  • sensibilidad óptica de 3200 PPP
  • sistema de seguimiento Ultrapolling
  • 7 colores a elegir
  • resistente a los arañazos
  • fricción perfecta
  • botón de ajuste de los PPP
  • Diseño ergonómico
Más información

Detalle del Producto

***//*** DESCRIPCION ***//***

Los mejores guerreros del mundo necesitan las mejores armas en sus manos. El INFAREX M10 Gaming Mouse y INFAREX R10 Gaming Mouse Pad están equipados con deslumbrantes luces RGB para alegrar la experiencia de juego. Simplemente toque la superficie del INFAREX R10 para cambiar entre los nueve modos de iluminación diferentes, creando así diferentes ambientes para diferentes juegos. El INFAREX M10 mouse, con su sensibilidad óptica de 3200 PPP y el sistema de seguimiento Ultrapolling (ultrasondeo), permite a los jugadores enfocar con precisión sus objetivos y eliminarlos.

Efectos de iluminación RGB
El INFAREX R10 viene con tres modos de iluminación diferentes: luces monocromáticas (7 colores a elegir), ciclo de luces y luces parpadeando. Los jugadores pueden configurar su experiencia de juego según sus preferencias, para ayudarlos a entrar en la zona y vencer a todos los enemigos.

Duradero y resistente a arañazos
El INFAREX R10 está hecho de PVC fuerte y resistente a los arañazos, lo que le permite ser utilizado en una variedad de superficies. El mouse pad tiene la fricción perfecta, por lo que los usuarios pueden mover el mouse con la máxima precisión, garantizando que nunca estarán en desventaja en el campo de batalla.

Precisión perfecta para el disparo perfecto
El mouse INFAREX M10 tiene una sensibilidad óptica superior a 3200 PPP. También viene con un botón de ajuste de los PPP, permitiendo al usuario cambiar la configuración de la sensibilidad sobre la marcha. Además, el sistema de seguimiento Ultrapolling de 125Hz brinda a los usuarios una precisión perfecta, de permitiendo al mouse realizar movimientos rápidos y precisos.

Diseño ergonómico, juego cómodo
El diseño del INFAREX M10 tiene en cuenta la comodidad de los puños de los jugadores, basándose en una posición natural y relajada de la mano. Todos los movimientos, incluyendo levantar el mouse y deslizarlo por el mouse pad, se pueden realizar de forma rápida, fácil y precisa, permitiendo a los jugadores sumergirse en la experiencia con una fatiga de la mano mínima.

Características

SKU AD260EL0MD8VQLMX
Modelo Infarex M10 + Infarex R10
Color NEGRO
Garantía del producto 1 AÑO DE GARANTIA, SI NO TE GUSTA TE REGRESAMOS TU DINERO, PRODUCTO COMPLETAMENTE NUEVO, DAMOS FACTURA, YA ES PRECIO CON IVA.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional