Kit De Micrófono De NW-700,incluye:(1)micrófono De Condensador De Estudio Profesional+(1)soporte De Micrófono Con Montaje De Abrazadera+(1)filtro POP+(1)montura Antivibratoria Neewer - Blanco

Marca Neewer
$1,159.99
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El kit incluye: (1) micrófono de condensador de estudio profesional + (1) soporte de micrófono con montaje de abrazadera NW-35 + (1) filtro POP + (1) montura antivibratoria
  • (1) Micrófono de condensador profesional 700 NW adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico y pleno de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente sonora principal.
  • (1) Montura antivibratoria de micrófono metal Shock Mount dispone de un ajuste de ángulo con botón de bloqueo y puede reducir eficazmente el ruido de manejo.
  • Soporte doble-apoyados brazos equipados con súper fuerte. Plegable tipo, cómodo de llevar.
  • El kit puede utilizarse para karaoke, refuerzo de sonido o grabación, para voz o instrumentos, en interiores o al aire libre.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE576EL0ZRGACLMX
Color
Blanco
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
El kit incluye: (1) micrófono de condensador de estudio profesional + (1) soporte de micrófono con montaje de abrazadera NW-35 + (1) filtro POP + (1) montura antivibratoria

Descripción

Nota: 
* Carga máxima de soporte de micrófono de NW-35: 35oz / 1KG.Este soporte es no conveniente para Blue Yeti USB
* Pinza de montaje de mesa para escritorio hasta 1.7""/4.5cm gruesa. Por favor compruebe el espesor de la tabla antes de ordenar. 
* Diámetro de montaje de choque: 1.6""-1.8""/43mm-46mm. 
* Tarjeta de sonido, potencia fantasma de 48V, 1/4"" Cable XLR y XLR a XLRCable son necesarios para comprar adicionalmente. 
Nota: 
1.Este micrófono de condensador solo funciona con el dispositivo que podría proporcionar suficiente energía (el voltaje requerido: 5V) para él. 
Cuando se conecta con el ordenador portátil, por favor conecte el portátil a la toma de corriente eléctrica, o utilizar una alimentación phantom de 48V para obtener suficiente energía si el sonido no es lo suficientemente alto y claro. 
2.Si su dispositivo no podría proporcionar suficiente energía (cuando se usa con amplificador o mezclador, etc.), el volumen del sonido grabado puede ser baja y por favor, utilice un adaptador de alimentación phantom de 48V extra para conectarlo. (adaptador de alimentación phantom no está incluido). 
3.El micrófono no se puede utilizar con teléfonos móviles y tablet PC. * Nota: no puede trabajar con Mac. 
4.Si usted quiere efecto de mejor sonido, Debe usarse una tarjeta de sonido. 
5. En cuando la grabación, coloque el micrófono lejos del amplificador para evitar la grabación de ruido debido al amplificador. 
Descripción: 
(1) micrófono de condensador: 
Peso: 11oz / 316g 
Color: blanco 
Material: Metal
(1) Soporte blanco NW 35 * Carga máxima: 35oz / 1 KG *
Extender hasta 31,5"" / 80cm. 
Material: acero
(1) filtro Pop negro (1)Montaje de choque de Metal negro
(1) Tapón de espuma negra tipo bola
(1) Abrazadera de montaje mesa negro
(1) 3,5 mm Cable macho a XLR hembra negro

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.