Kit De Eliminación De Cerumen De Oreja Con Caja De Almacenamiento

  • ? Alta calidad: estas herramientas están hechas de acero inoxidable de grado médico para mejorar la seguridad y la durabilidad. Fácil de limpiar y esterilizar.
  • ? Diseño multifuncional y práctico: diseñadas en diferentes formas, la mayoría de las herramientas cuentan con un diseño de doble punta, estas orejeras tienen diferentes funciones, como eliminar la acumulación de cera, recoger desechos, aliviar la comezón, masajear el conducto auditivo
  • ? Reemplazo perfecto para hisopos de algodón, que pueden impulsar aún más la cera en el oído. Las herramientas removedoras de cera de la oreja con forma de pala pueden eliminar eficazmente la cera de cerda. Las herramientas con diseño de resorte y espiral también pueden aliviar la comezón y masajear el canal auditivo.
  • ? Mango ergonómico: Estas herramientas están completamente pulidas, todas son lisas y redondeadas, para evitar irritaciones y arañazos. Las manijas están diseñadas para un agarre seguro y antideslizante. Se utilizan ampliamente en consultorios médicos, clínicas médicas, hospitales y familias para eliminar cerumen.
  • ? Fácil de almacenar: ven con una elegante caja de almacenamiento de metal que es fácil de guardar el kit de eliminación de cerumen cuando estás en casa o viajando
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Selección de oreja, herramienta de limpieza del oído, kit de eliminación de cerumen de oreja con caja de almacenamiento

Descripción del producto Material: acero inoxidable 410. Especificación: longitud total de 12 cm. Peso: 70g. Lleve su cuidado de oídos al siguiente nivel con este conjunto de cuatro herramientas profesionales.
- Con el mismo tipo de herramientas que utilizan los médicos para eliminar el cerumen (cerumen), este conjunto es perfecto para cualquier persona que padezca cerumen. acumulación.
- La mayoría de las herramientas tienen un diseño de doble punta

Estos consejos incluyen varios tamaños de la forma tradicional de cuchara de cureta, varios tamaños de puntas en espiral (también llamadas puntas de disco) y uno de nuestros resortes especiales tip.
- Estos dos últimos tipos se utilizan girando suavemente la herramienta en el oído.
- Cuando los hisopos de algodón a menudo no logran nada más que empujar la cera más hacia el oído, estas herramientas de calidad profesional están especialmente diseñadas para levantar cerumen fuera, de manera segura y eficiente.
Nota:
- Limpie siempre las orejeras antes de usarlas con alcohol o agua y jabón.
- El conducto auditivo es delicado, s o siempre use las herramientas de eliminación de cerumen con cuidado y cuidado.
- Consulte a un médico si experimenta descarga del oído, irritación persistente o pérdida de audición.

Características

SKU LO720HB08HCCQLMX
Peso (kg) 0.1
Color Multicolor
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x polipasto con doble elevación
  • 1x frote con doble cabeza de flor
  • 1x doble cabeza estilizada
  • 1x prima única de muelle

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional