Kit de Corte Remington HC5850 F Indestructible Gris

Marca Remington
$1,119.01
Acumula 111 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Kit de Corte Remington HC5850 F Cortadora de Cabello Indestructible Gris 
  • Kit de Corte Remington 
  • Kit de Corte Remington HC5850 F 
  • Resultados profesionales en corte de pelo tipo barbería 
  • Carcasa de policarbonato 
  • Resultados más limpios, precisos y rápidos 
  • Ideal para cortar cabello tanto delgado como grueso
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE244HB0D210QLMX
Modelo
HC5850 F
Color
Gris
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
-Ocho Peines de corte de diferentes grosores, Cepillo para limpiar tu cuello, Aceite para lubricar las cuchillas, Capa de barbería, Protector de cuchillas y una Caja de almacenamiento

Descripción

Ya sea que estés buscando una cortadora de vello para tu hogar o negocio, el Kit de Corte Remington HC5850 F Cortadora de Cabello Indestructible Gris tiene todo lo que necesitas para conseguir resultados profesionales en corte de pelo tipo barbería, así como otros estilos. Su diseño no solo es moderno sino que también es muy resistente.

La carcasa de policarbonato del Kit de Corte Remington HC5850 F Cortadora de Cabello Indestructible Gris es de alto impacto y gracias a su motor magnético obtendrás resultados más limpios, precisos y rápidos, ya que activan las navajas con una alineación perfecta. La mejor parte es que es muy fácil de limpiar, simplemente retira con cuidado las cuchillas para eliminar restos de cabello. Es ideal para cortar cabello tanto delgado como grueso de forma sencilla.

El mango de goma antideslizante del Kit de Corte Remington HC5850 F Cortadora de Cabello Indestructible Gris te fascinará, ya que te permitirá un manejo más seguro de la cortadora. El kit incluye 8 peines de corte de diferentes grosores, cepillo para limpiar tu cuello, aceite para lubricar las cuchillas, una práctica capa de barbería, protector de cuchillas y una útil caja de almacenamiento que te permite transportarla fácilmente con cada uno de sus accesorios. ¡No pierdas la oportunidad de tener este increíble artículo, pídelo hoy mismo!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña