Kit de correa de arnés de pájaro ajustable cuerda de entrenamiento

Marca Generico
$261.00 - 22%
$201.00
Acumula 20 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 【Arnés ajustable para pájaros Bird Correas de cuerda voladora para loros Cuerda de tracción para entrenamiento al aire libre para loros pequeños.
  • 【Tamaño del arnés para pájaros】 Ancho de la correa 0,7 cm o 1 cm, longitud de aproximadamente 2 metros / 6,56 pies.
  • 【Material】 La correa para pájaros está hecha de correas de nailon resistentes y duraderas, es anti-masticabilidad y la cadena de metal frontal es más ligera y a prueba de mordeduras.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de poner sin causar irritación de la piel o daños en las plumas, la correa en forma de 8 es fácil de poner y quitar. Perfecto para que tus adorables pájaros vuelen al aire libre y disfruten de la naturaleza.
  • 【Montaje】 Nuestra correa de cuerda voladora es adecuada para aves que pesan entre 70 y 120 gramos, como Periquito, Cacatúa, Kakariki de frente roja, Conure pequeño, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598PE1I9W2ALMX
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Correa ajustable para pájaros de 1 pieza

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


【Arnés ajustable para pájaros Bird Correas de cuerda voladora para loros Cuerda de tracción para entrenamiento al aire libre para loros pequeños.
【Tamaño del arnés para pájaros】 Ancho de la correa 0,7 cm o 1 cm, longitud de aproximadamente 2 metros / 6,56 pies.
【Material】 La correa para pájaros está hecha de correas de nailon resistentes y duraderas, es anti-masticabilidad y la cadena de metal frontal es más ligera y a prueba de mordeduras.
【Fácil de usar】 Fácil de poner sin causar irritación de la piel o daños en las plumas, la correa en forma de 8 es fácil de poner y quitar. Perfecto para que tus adorables pájaros vuelen al aire libre y disfruten de la naturaleza.
【Montaje】 Nuestra correa de cuerda voladora es adecuada para aves que pesan entre 70 y 120 gramos, como Periquito, Cacatúa, Kakariki de frente roja, Conure pequeño, etc.


Especificación


Tamaño: ancho de banda 0,8 CM / 0,31 pulgadas o 1 cm / 0,39 pulgadas, longitud 2 M / 78,74 pulgadas
Adecuado para: periquito, agapornis, cockatiel, periquitos monje, mynah, grackle


El paquete incluye:


Correa ajustable para pájaros de 1 pieza


Cuerda de correa de arnés para pájaros pequeños;Entrenamiento con arnés y cuerda para mascotas para pájaros;Correa de cuerda voladora Cuerda de tracción para entrenamiento al aire libre;Juguete de entrenamiento para pájaros pequeños;loro;pájaro;correa para mascotas;arnés de pájaro ajustable correa loro cuerda voladora;Cuerda de tracción para entrenamiento al aire libre pequeño parrort

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional