kit de construccion basher lego bionicle 70793 craneo lego

Marca Lego
$2,879.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Kit de construcción basher lego bionicle 70793 cráneo
  • LEGO
  • Juguetes
  • Presiona el gatillo para el modo batalla bash corta las máscaras de héroe con los ejes de gancho; salga de la máscara bull skull diseño duradero para juego de acción intensa tiene más de 7 20 cm de altura combine con 70791 skull warrior y 70792 skull slicer para crear un guerrero con múltiples cabezas usando instrucciones de construcción en línea en lego / bionicle / bi
  • Juguetes de construcción
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE861TB1JAB5ZLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Kit de construcción basher lego bionicle 70793 cráneo
Descripción corta:
Presiona el gatillo para el modo batalla bash
corta las máscaras de héroe con los ejes de gancho; salga de la máscara bull skull
diseño duradero para juego de acción intensa
tiene más de 7 20 cm de altura
combine con 70791 skull warrior y 70792 skull slicer para crear un guerrero con múltiples cabezas usando instrucciones de construcción en línea en lego / bionicle / bi
Descripción larga:
¡presiona el gatillo para atacar la acción de batalla con skull basher desate el asombroso poder de skull basher con la función de batalla de bash, 2 hachas de gancho, máscara de calavera bull, disparador emergente de máscara y uniones posables. ¡ponte de guardia en la puerta del templo de la creación con el poderoso skull basher este temible guerrero, creado por skull grinder, está armado con 2 hachas de gancho gigantes y está listo para usarlas para interceptar a cualquiera que intente entrar. presiona el gatillo en su parte posterior para activar la función de batalla y cortar las máscaras de los invasores. ¡los héroes de lego bionicle no deben subestimar el asombroso poder de este bruto cuenta con una máscara de calavera bull y un disparador emergente de máscara, concha con una decoración de cofre de efecto metálico, función de golpe de batalla activada por gatillo, 2 hachas de gancho, huesos de color plateado, caja torácica translúcida y articulaciones posables.
Código: B00WHY9O54
Largo: 17.8 centímetros,
Ancho: 22.1 centímetros,
Alto: 4.6 centímetros.
Marca: LEGO
Fabricante: LEGO
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña