• Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Hechos de materiales súper sensitivos.
  • Tiene una textura inigualable.
  • Ideal para cumplir tus fantasias.
Más información

Detalle del Producto

KIT DE CONSERVACION FLESHLIGHT.

Fleshwash El Limpiador de Juguetes Anti-Bacterial Fleshwash, es una necesidad para cualquier propietario de un Fleshlight. Este limpiador en aerosol de 4 oz, utiliza el poderoso ingrediente anti-bacterial, Triclosán para combatir las bacterias y mantener su Fleshlight limpio y sanitario. Fleshwash se recomienda para limpiar todos los Fleshlights y otros juguetes de sexo. No es irritante para la piel, probado en animales o grasoso. Está libre de alcohol y seguro para usar con látex, silicona y la Superpiel de Fleshlight. Para obtener los mejores resultados, lave la Manga Fleshlight por dentro y por fuera con agua tibia después de cada uso. Luego, rocíe una cantidad generosa del limpiador FleshWash en el interior y el exterior de la Manga Fleshlight y permita que se seque al aire libre.

Fleshlight Polvo Renovador Nada se compara con la sensación de realismo del material patentado Super Piel con Sensación Real - Real Feel Superskin®. Con el tiempo, la Manga Fleshlight puede comenzar a perder parte de su suavidad. Esto se debe a que el polvo Fleshlight naturalmente se desgasta después de múltiples usos. Mantenga la suavidad de su Fleshlight como si fuera nueva usando cada vez este polvo para renovar y restaurar las Mangas Fleshlight a su suavidad original. Instrucciones: Retire la Manga Fleshlight de su estuche. Generosamente distribuya suficiente polvo en su Manga Fleshlight hasta que esté completamente cubierta con una capa delgada. Vuelva a colocar la Manga Fleshlight en el Estuche Fleshlight, y disfrute como de costumbre.

Características

SKU FL061HB93PNYLMX
Garantía del producto 5 Días con Linio
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional