• Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Hechos de materiales súper sensitivos.
  • Tiene una textura inigualable.
  • Ideal para cumplir tus fantasias.
Más información

Detalle del Producto

KIT DE CONSERVACION FLESHLIGHT.

Fleshwash El Limpiador de Juguetes Anti-Bacterial Fleshwash, es una necesidad para cualquier propietario de un Fleshlight. Este limpiador en aerosol de 4 oz, utiliza el poderoso ingrediente anti-bacterial, Triclosán para combatir las bacterias y mantener su Fleshlight limpio y sanitario. Fleshwash se recomienda para limpiar todos los Fleshlights y otros juguetes de sexo. No es irritante para la piel, probado en animales o grasoso. Está libre de alcohol y seguro para usar con látex, silicona y la Superpiel de Fleshlight. Para obtener los mejores resultados, lave la Manga Fleshlight por dentro y por fuera con agua tibia después de cada uso. Luego, rocíe una cantidad generosa del limpiador FleshWash en el interior y el exterior de la Manga Fleshlight y permita que se seque al aire libre.

Fleshlight Polvo Renovador Nada se compara con la sensación de realismo del material patentado Super Piel con Sensación Real - Real Feel Superskin®. Con el tiempo, la Manga Fleshlight puede comenzar a perder parte de su suavidad. Esto se debe a que el polvo Fleshlight naturalmente se desgasta después de múltiples usos. Mantenga la suavidad de su Fleshlight como si fuera nueva usando cada vez este polvo para renovar y restaurar las Mangas Fleshlight a su suavidad original. Instrucciones: Retire la Manga Fleshlight de su estuche. Generosamente distribuya suficiente polvo en su Manga Fleshlight hasta que esté completamente cubierta con una capa delgada. Vuelva a colocar la Manga Fleshlight en el Estuche Fleshlight, y disfrute como de costumbre.

Características

SKU FL061HB93PNYLMX
Garantía del producto 5 Días con Linio
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.