kit de almuerzo termo suave, star wars rebels thermos k2161

Marca Thermos
$809.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Kit de Almuerzo Termo Suave, Star Wars Rebels
  • Thermos
  • K216115006
  • Home Kitchen
  • Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. reduzca los desperdicios y ahorre dinero empacando el almuerzo de su hijo en un kit de almuerzo reutilizable de la marca thermos 100 libre de pvc con revestimientos de peva aislamiento de espuma de polietileno de celda cerrada de calidad superior cómodo asa de transporte acolchada gráficos impresos con pantalla detallada
  • Kitchen Dining
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH135TB1JVXPRLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Kit de Almuerzo Termo Suave, Star Wars Rebels
Descripción corta:
Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. reduzca los desperdicios y ahorre dinero empacando el almuerzo de su hijo en un kit de almuerzo reutilizable de la marca thermos 100 libre de pvc con revestimientos de peva aislamiento de espuma de polietileno de celda cerrada de calidad superior cómodo asa de transporte acolchada gráficos impresos con pantalla detallada
Descripción larga:
Los productos de la marca thermos ofrecen lo que importa siempre. como fabricante líder de productos aislantes convenientes durante más de 100 años, los consumidores confían en la marca thermos para proporcionar contenedores portátiles innovadores que promuevan un estilo de vida seguro y saludable. este compromiso continúa con una gama en expansión de kits de almuerzo divertidos y funcionales que le permiten a su hijo llevar a su escuela a un almuerzo saludable y con estilo. prepare su almuerzo en un kit de almuerzo reutilizable de la marca thermos todos los días en lugar de usar productos desechables: ¡reducirá el desperdicio y ahorrará dinero a su familia ahora eso es nuevo pensamiento. este kit de almuerzo cuenta con una sección principal con cremallera y un cómodo asa de transporte. destinado a niños de cinco años en adelante. 100 libre de pvc con revestimiento de peva y aislamiento de espuma superior. limpie con un paño húmedo.
Código: B00TZLU096
Largo: 8.9 centímetros,
Ancho: 24.1 centímetros,
Alto: 19.1 centímetros.
Marca: Thermos
Modelo: K216115006
Fabricante: Thermos
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña