Kit Crema, Suero Y Mascarilla Vino Tinto Prédiré 4 Pza

Marca Predire
$7,499.00 - 6%
$6,999.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El extracto de células madre de manzana y uva revitaliza, rejuvenece y rellena la piel. 
  • Mejora el tono, la textura y la luminosidad de la piel.
  • Nuestra fórmula orgánica protege la piel de los irritantes ambientales.
  • Repara las células cutáneas dañadas
  • Reduce arrugas, manchas solares, líneas finas y cicatrices.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR299HB1GV3J2LMX
Modelo
Kit Crema, Suero Y Mascarilla Vino Tinto Prédiré 4 Pza
Peso (kg)
0.9
Color
Gris
Garantía del producto
Sin garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
100 Original Nuevo
Características
No Probado en Animales|Natural|Orgánico
Características
Humectante|Anti-Edad|Sin Alcohol
Formato
Crema
Tipo de cutis
Normal
Contenido
50 ml
Qué hay en la caja
1 Suero Vino Tinto1 Crema Vino Tinto1 Mascarilla Vino Tinto1 Infusor Facial

Descripción

Colección de 4 piezas de vino Tinto para rostro, cuello y pechoHay muchas formas de disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las uvas y el vino tinto. Este juego exclusivo explota los beneficios de los antioxidantes de antienvejecimiento más potentes del vino tinto.
Prédiré Paris es una línea europea de cuidado de la piel que combina los beneficios de la naturaleza con lo último en tecnología anti-envejecimiento. Ofrecemos productos de lujo elaborados con ingredientes orgánicos de la más alta calidad y que brindan resultados notables. 
Suero Intensivo de Vino TintoNuestro suero conserva el ácido hialurónico de la piel, actuando como un agente de relleno natural. Desarrollado con tecnología de células madre, este suero mejora visiblemente la textura, unifica el tono de la piel y realza la luminosidad mientras protege la piel de los radicales libres dañinos.
Características:-El extracto de células madre de manzana y uva revitaliza, rejuvenece y rellena la piel. -Mejora el tono, la textura y la luminosidad de la piel.-Nuestra fórmula orgánica protege la piel de los irritantes ambientales..Repara las células cutáneas dañadas-Reduce arrugas, manchas solares, líneas finas y cicatrices.
Cómo utilizar:Para obtener resultados óptimos, primero aplique Predire Paris Red Wine Intensive Serum y Red Wine Intensive Cream según el uso sugerido. Desliza el cuidado de la piel por el rostro con un movimiento circular suave. Preste especial atención a las áreas problemáticas y las áreas de piel seca. Evite el área de los ojos. Suspenda su uso si se produce alguna irritación.
Infusor iónico magnético para el cuidado de la pielMaximice los beneficios de su rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento con este dispositivo suave y multiusos diseñado para mejorar la absorción tópica y aumentar el flujo sanguíneo. Este tratamiento para el cuidado de la piel no invasivo es indoloro, suave y relajante. Perfecto para todo tipo de piel y ayuda a tratar una variedad de problemas de piel, que van desde el acné y la piel mixta hasta los tipos de piel más sensibles y secas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña