Kit Crema Lifting Peeling Suero Mascarilla Ojos Prédiré

Marca Predire
$12,999.00 - 23%
$9,999.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Rico en vitaminas
  • Hidratación durante todo el día
  • Minimiza arrugas y líneas de expresión
  • Combate los signos del envejecimiento
  • Promueve el Colágeno
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR299HB0Y8GS6LMX
Modelo
Kit Crema Lifting Peeling Suero Mascarilla Ojos Prédiré
Peso (kg)
0.9
Color
Gris
Garantía del producto
Sin garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
100 Original Nuevo
Características
No Probado en Animales|Natural|Orgánico
Características
Humectante|Anti-Edad|Sin Alcohol
Formato
Crema
Tipo de cutis
Normal
Contenido
50 ml
Qué hay en la caja
1 Gel de Exfoliación Facial1 Crema Lifting Intensiva1 Mascarilla Antienvejecimiento Intensivo1 Crema Hidratante Intensiva Antienvejecimiento1 Concentrado de Ojos Lifting Intensivo

Descripción

LA COLECCIÓN INCLUYE:
GEL DE EXFOLIACIÓN FACIAL INTENSIVA QUE DESAFÍA A LA EDADElimina todas las impurezas de tu piel para una profunda y satisfactoria sensación de limpieza con el Gel de Peeling Facial Intensivo de la Colección Exclusiva de Diamond Age Defying!
Este innovador tratamiento hará que su piel sea suave y radiante, con una hidratación continuamente mejorada y una protección duradera. El aceite de argán del gel de exfoliación contiene propiedades restauradoras y antienvejecimiento que ayudan a suavizar y a alisar la piel. Las vitaminas C y E son vitales para el cuerpo y juegan un papel importante en el mantenimiento de una piel sana, bella y resistente. Trabajan para proteger la piel y combatir los radicales libres y el daño ambiental. Nuestra mezcla especial de vitaminas en el gel de exfoliación restaura la suavidad y la vitalidad de la piel, dejándola fresca e hidratada durante todo el día.
Beneficios:Rico en vitaminasHidratación durante todo el díaMinimiza arrugas y líneas de expresiónCombate los signos del envejecimientoPromueve el Colágeno
Aplicación:Las manos deben estar completamente limpias y secas antes de la aplicación. Aplicar sobre la piel limpia y seca y masajear suavemente sobre la cara con un movimiento circular para una exfoliación suave. Enjuague con agua y limpie suavemente la piel con una toalla limpia. Utilice el producto dos veces por semana para obtener mejores resultados.
CREMA ANTIENVEJECIMIENTO PARA LEVANTAMIENTO INTENSIVONuestra Crema de Levantamiento Intensivo provee todo el día de humedad y nutrición! El colágeno de la crema de lifting le da a la piel su fuerza y elasticidad, haciéndola lucir suave y con un aspecto de piel joven y saludable.
La Crema Lifting Intensiva Predire Paris Age Defying ayuda a tratar muchos problemas de pérdida de colágeno. Penetra profundamente en la piel, eliminando las células muertas y revelando una piel fresca, joven e hidratada. La innovadora fórmula de la crema de lifting combina extractos de pepino y fruta con aceite de argán marroquí para dar a la piel un brillo saludable y radiante mientras mejora la producción de colágeno y promueve la renovación celular.
Beneficios:Renovación de célulasFunciona mientras duermesMinimiza las líneas finas y las arrugasRestauración

MASCARILLA ANTIENVEJECIMIENTO INTENSIVALucha contra los signos de la edad con la Mascarilla Lifting Intensiva, es una perfecta solución no quirúrgica para levantar, tensar y reafirmar la piel envejecida. Diseñada para combatir los signos del envejecimiento, nuestra mascarilla contiene Aceite de Argán Marroquí, también llamado oro líquido de la naturaleza, para una óptima hidratación de la piel. La ciencia de vanguardia y las hierbas probadas por el tiempo apoyan y mejoran las fantásticas propiedades restauradoras y antienvejecimiento del aceite de argán.
Esta Mascarilla Lifting Facial promueve una apariencia juvenil y provee un visible efecto de levantamiento, estiramiento y reafirmación que hará retroceder los signos de la edad. Esta es la solución más cercana posible para lograr resultados de lifting facial sin cirugía.
Beneficio:LevantamientoAprieteFirmezaHidratación
Aplicación:Limpiar la piel a fondo y secarla. Extienda una fina capa de la máscara uniformemente sobre el rostro. Evitar las zonas alrededor de los ojos y los labios. Permanezca inmóvil hasta 20 minutos hasta que la máscara de lifting se seque y apriete, y lávela con agua tibia. Séquese bien la cara con una toalla limpia.
CREMA HIDRATANTE INTENSIVA ANTIENVEJECIMIENTOEl hidratante intensivo de la colección exclusiva Diamond Defying es perfecto para todo tipo de piel y proporciona una hidratación inmediata y duradera.
Esta crema única y ligera rejuvenecerá la piel, reducirá la apariencia de los poros y las manchas, y dará un impulso inmediato de hidratación para un acabado más joven y radiante!
Beneficios:HidrataciónHumectaciónReduciendo la apariencia de los poros y las manchas
Aplicación:Usar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Aplique una capa fina sobre la piel y déjela secar. La crema se absorbe rápidamente, por lo que es un producto perfecto para la hidratación diaria.
CONCENTRADO LIFTING  DE OJOS INTENSIVO Su piel sufre diariamente los daños del medio ambiente, y la piel sensible alrededor de los ojos es la más vulnerable al sol y a otros factores ambientales. Nuestra Colección Exclusiva Diamante Age Defying Intensive Eye Lifting Concentrate mejora la firmeza, la elasticidad y el tono de la piel. Una fusión orgánica de células madre combinada con otros ingredientes restauradores funciona como un increíble agente antienvejecimiento; dejándole un contorno de ojos juvenil para una apariencia más saludable y joven.
Beneficios:FirmezaMejora la elasticidadMinimiza las líneas finas y las arrugasMejora contorno de los ojos
Aplicación:Limpie y seque el área debajo y alrededor de los ojos antes de la aplicación. Aplique una pequeña cantidad del concentrado de lifting en el área deseada con un movimiento circular. Masajear la crema hasta que se absorba completamente; no enjuagar. El uso mínimo recomendado es dos veces por semana, pero puede utilizarse más a menudo si se desea obtener mejores resultados.
Rutina:Aplique la Crema Lifting Intensiva todas las mañanas y el Serum Intensivo de Noche todas las noches en un rostro limpio y seco. Siga ambos con la Hidratante Intensiva para obtener resultados más rápidos. La Mascarilla de Lifting Intensivo, el Gel Exfoliante Facial y el Concentrado de Lifting de Ojos pueden utilizarse hasta 2 ó 3 veces por semana, antes de la aplicación de la Crema Lifting, el Suero de Noche y la Hidratante.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña