Kit Crema Día y Crema Noche con Polvo De Diamante Rejuvenecedora

Marca Marie D'Argan
$4,398.00 - 57%
$1,849.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Este kit contiene una Crema de Día Diamante y una Crema de Noche Diamante Marie D’Argan. Con estas de cremas hechas a base de polvo de diamante, tu piel lucirá joven y luminosa. Estas cremas también contienen Vitamina E, la cual hidrata y ayuda a luchar contra el acné, las quemaduras y las cicatrices.
  • Productos libres de crueldad animal
  • ¿Quiénes somos? Marie d’Argan es una empresa que propone cosméticos de calidad Francesa a un precio accesible que otras marcas de lujo, sin perder calidad. No dudes en contactarnos, si tienes una pregunta estamos aquí para escucharte.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA316HB0P1EV5LMX
Modelo
PKTP_002
Peso (kg)
1
Garantía del producto
15 días sobre defectos de Fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Características
No Probado en Animales
Características
Anti-Edad
Formato
Crema
Tipo de cutis
Mixto
Contenido
100ml
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 crema de día diamante1 crema de noche diamante

Descripción

  • El polvo de Diamante: Es Diamante es un reflector de la luz, por lo cual sus micro partículas tienen el mismo efecto y así el rostro tiene una apariencia más clara y más sana. Además, el Polvo de Diamante es de rápida absorción, lo cual estimula la producción de colágeno y, por consecuencia, volviendo la piel más firme y flexible.
  • La Vitamina E: La vitamina E tiene unos beneficios espectaculares para la piel. Por ejemplo, difuminar las cicatrices, eliminar pequeños granos o espinillas, etc. Finalmente, esta vitamina es un antioxidante muy potente lo cual retrasara los signos del envejecimiento.
  • La Trufa Blanca: La Trufa Blanca tiene la capacidad de mejorar la calidad de la piel. En efecto, este activo impide la producción de melanina, lo cual permite combatir contra los problemas de pigmentación. gracias a su fuerte concentración en aminoácidos ayuda a la formación del colágeno, lo cual impide una aparición prematura de signos de edad. Finalmente, tiene un efecto antioxidante y mejora la luminosidad y la hidratación de la piel.
  • Células Madres de Granada: Las Células Madre de Granada aportan grandes beneficios para la juventud y salud de la piel permitiendo la regeneración celular de la piel. La Granada es de los frutos más ricos en antioxidantes. Además, su riqueza en vitaminas y polifenoles hacen de él un excelente tratamiento antiedad.

La Crema de Día:Composición principal: Liftiss, Vitamina E, Polvo de Diamante, Trufa Blanca, SPF 20,Células Madres de Granada y extracto de Verbena. Contenido : 50g
La Crema de Noche: Composición principal: Aquaxyl, Aceite de Argán, Vitamina E, Polvo de Diamante, Celulas Madres de Granada. Contenido: 50g
Hecho en Francia
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña