Kit Crema de Día y Crema de Noche con Oro 24k Marie D´Argan

Marca Marie D'Argan
5 1 reseña
$2,580.00 - 61%
$999.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Este kit contiene los 2 productos de nuestra gama de oro. El Oro y los Péptidos ayudan a sintetizar el Colágeno, aportando a la piel firmeza y una apariencia más lisa. Su fórmula penetra inmediatamente en la piel, sin dejar película grasa, aumentando el nivel de hidratación desde la primera aplicación.
  • Productos libres de crueldad Animal
  • ¿Quiénes somos? Marie d’Argan es una empresa que propone cosméticos de calidad Francesa a un precio accesible que otras marcas de lujo, sin perder calidad. No dudes en contactarnos, si tienes una pregunta estamos aquí para escucharte.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA316HB16AZEPLMX
Modelo
PKTP_001
Peso (kg)
1
Garantía del producto
15 días sobre defectos de Fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Características
Natural
Formato
Crema
Tipo de cutis
Mixto
Contenido
100ml
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 crema de día oro1 crema de noche oro

Descripción

  • Péptidos Los Péptidos estimulan y ayudan a sintetizar el Colágeno, aportando a la piel firmeza y una apariencia más lisa, reduciendo las arrugas. Estos Péptidos anti-edad actúan como impulsores de Colágeno al fijarse a las partículas portadoras de platino y oro para crear un sistema de entrega única.

  • Oro 24K Al contacto del Oro, las células de la piel producen Colágeno, por eso es ideal para pieles que empiezan a perder esta molécula. El Colágeno es la proteína que suele inyectarse en los tratamientos de rejuvenecimiento porque da elasticidad a la piel evitando que se formen líneas de expresión y arrugas. El Oro le permite a nuestra piel producir esta proteína de manera natural. Las pieles maduras absorben todos los activos rejuvenecedores de estos ingredientes que actúan como barrera y frenan la aparición de las tan temidas líneas de expresión.

  • Escualeno Vegetal El Escualeno es una molécula que tiene la capacidad de suministrar oxígeno a las células, nutrirlas y protegerlas. Esta molécula es muy utilizada en Occidente por la industria cosmética. La capacidad antioxidante del Escualeno nutre y protege las células de los radicales libres. El Escualeno palía los efectos de la edad, actúa como lubricante y reconstituyente del tejido adiposo.

  • Ingredientes de origen natural y bio Este lujoso pack está Hecho con 85% ingredientes de origen natural. Estos ingredientes son también Bio. El hecho que la mayoría de los ingredientes estan naturales permite evitar alergias e irritaciones. Este tratamiento respeta también el medio ambiente.

  • Estos productos no están testados sobre animales A Marie D´Argan le importa el medio ambiente, es por eso que nuestros productos no estan Probados sobre animales.

La Crema de Noche Oro: Composición principal: Oro 24K, Péptidos y Escualeno Vegetal. Contenido 50ml

La Crema de Noche Oro: Composición principal: Oro 24K, Péptidos y Micro-Algas DoradaContenido: 50g

Hecho en Francia
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más