Kit Control Remoto Universal + Cargador de Baterías + 4 Baterías Recargables AAA

Marca Master Electronicos
$549.00 - 27%
$399.00
Acumula 39 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •       Este control cuenta con 2 modalidades de programación: por código, en la que se selecciona la marca deseada y se ingresa el código numérico correspondiente; modo automático, en el cual el control remoto hace una búsqueda a través de todos los códigos disponibles hasta localizar el adecuado.
  •       Una ventaja adicional de este modelo es que al retirar las pilas el control no pierde su configuración, para borrar el código anterior es necesario introducir un código nuevo.
  •       Además, el control remoto puede volver a programarse y borrarse las veces que sean necesarias, solo se requiere seleccionar otro modelo, marca o incluso utilizar la misma marca, pero con otro código.
  •       El modelo EL10-4AAA-AD es un cargador de baterías recargables, este cargador de baterías es compatible con baterías de diferentes materiales (Ni-MH y Ni-Cd), y puede recargar baterías de diferentes tamaños.
  •       Cuenta con cuatro bases de carga para baterías, en las que se pueden insertar baterías AA o AAA, proporcionando una carga contante de 1.5 Vcc y 150 mA de corriente, las baterías de deben cargar siempre en pares, ya que este modelo no carga de forma individual cada batería. También cuenta con dos bases para carga de baterías tipo “PP3” (*Ver nota al pie) también conocidas como baterías cuadradas, estas baterías si pueden cargarse una a vez o dos al mismo tiempo.
  •      El modelo AAA-4X1000 corresponde a un paquete que incluye cuatro baterías recargables, son ideales para todo tipo de aparatos eléctricos: MP3, discman, cámaras fotográficas, relojes, controles remotos, juguetes, etc.
  •      Estas baterías están elaboradas con a base de la mezcla de Níquel e hidruros metálicos (Ni MH), que brindan una mayor cantidad de energía que las elaboradas a partir mezclas de zinc/carbón, este tipo de baterías no presenta el efecto memoria que producen las baterías de Ni-Cd, el cual afecta el rendimiento de las baterías y reduce su tiempo de vida.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA997EL1NB2OQLMX
Modelo
K-CCP02
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
1 año de garantía contra defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Combo para consentir a tu familia controlando tu televisor como un profesional.
  • Control remoto universal
  • EL10 - Cargador de baterías AA, AAA, 9V ,  6W de Ni-MH y Ni-Cd.
  • AAA-4X1000 - 4 baterías recargables AAA.

Descripción

Este combo es ideal para consentir a tu familia controlando tu televisor como un profesional con los siguientes componentes:

Un control remoto universal RM-FAMILY de fácil y rápida programación, compatible con las principales marcas de televisores y pantallas en el mercado, puede controlar hasta 5 aparatos diferentes desde un solo control, es compatible con: televisores CRT, sistemas de cable o satélite, DVD, videocaseteras, etc. La principal característica de esté control es su sistema de botones personalizables, que cuenta 3 botones para diferentes usuarios (Papá, Mamá e Hijos) y 4 botones configurables para almacenar los 4 canales favoritos de cada persona y cambiarlos rápidamente con un solo botón, se acompaña de EL10 un cargador de baterías compatible con baterías recargables de diferentes materiales (Ni-MH y Ni-Cd) y tamaños, además de ser acompañado de un paquete de cuatro baterías AAA-4X1000 recargables ideales para tu control y todo tipo de aparatos eléctricos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña