Kit con Lector Láser de Códigos de Barras y Cable USB Symbol LS1203-Negro

  • Para todo tipo de códigos de barras 1D
  • Modo gatillo o continuo
  • Múltiples interfaces
Más información

Detalle del Producto

  • Linio trae para ti lo mejor de la Tecnología, Cómputo, Telefonía Videojuegos, Consumibles y los más exclusivos Gadgets a los mejores precios; las marcas que estás buscando están en la tienda en línea más grande de Latinoamérica. Todo lo que buscas en audio y video está en un sólo portal. ¡Compra en línea y vive la experiencia Linio!

  • Kit con Lector Láser de Códigos de Barras y Cable USB Symbol LS1203-Negro

    El lector de mno LS1203 de Symbol es ideal para tu negocio minorista, pues es bidireccional y maneja todo tipo de códigos de barras 1D. Aumentarás la eficiencia y productividad desde la caja registradora hasta el depósito gracias a la posibilidad de elegir entre el modo gatillo o continuo que aseguran una lectura versátil y precida desde la priera vez. Además, su diseño elegante, liviano y ergonómico lo vuelven cómodo al tacto y facilita su uso prolongado.

    Además, este lector de códigos de barras te ayuda a reducir en buena medida la cantidad de teclas que se deben accionar manualmente, por lo minimiza el número de errores en todas las transacciones del cliente y automatiza los procesos de inventario que se dan en copias impresas. Por si fuera poco, este dispositivo se integra de forma sencilla en interfaces RS232, USB e interfaz de teclado (KBW), de modo que puedes conectarlo a un servidor central y a un sistema informático; su capacidad plug and play asegura un menor tiempo de configuración y capacitación.

Características

SKU SY156EL21DYSLMX
Modelo LS1203-7AZU0100SR
Color Negro
Garantía del producto 12 meses proveedor*
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional