Kit Aerografo Decoración de Pasteles , uñas, manualidades Accion Dual

El sistema completo incluye:
  • Juego de aerógrafo Master Airbrush modelo G34
  • Máster en el rendimiento con fines múltiples de precisión de doble acción de aerografía por gravedad con 1/16 oz. Vaso fluido de gravedad en ángulo que permite trabajar en superficies horizontales. La aguja y boquilla de 0.3 mm que le permite pulverizar desde líneas de cabello hasta patrones de 1 "de ancho.
  • Un aerógrafo de alimentación por gravedad versátil y fácil de usar que se usa comúnmente para: decoración de pasteles, tatuajes temporales, pasatiempos, manualidades, gráficos de autos, arte fino, arte de uñas y mucho más.
  • El aerógrafo funciona excelente para la mayoría de las aplicaciones de aerografía y también con la mayoría de los tipos de pintura 
  • Modelo de compresor de aire con aerógrafo maestro TC-22
  • Mini compresor de aerógrafo silencioso, portátil y ligero de 12 V CC con enchufe directo en el adaptador de CA de 110 V. Entrega aérea 10 ltrs / per a 18 PSI. Viene con un almacenamiento de plástico moldeado por soplado y un estuche de transporte.
  • Incluye una manguera de aire trenzada de 5 pies con extremos de conexión de 1/8 "bsp. Incluye un acoplador de liberación rápida con una válvula de ajuste de flujo de aire para ajustar la presión de aire.
  • Este acoplador de liberación rápida se conecta a un extremo de la manguera y el otro extremo del acoplador se conecta rápidamente al compresor (el enchufe del acoplador incluido no es necesario).
  • Compresor diseñado para aplicaciones que requieren materiales finos (viscosidad ligera): tatuajes temporales, decoración de pasteles, bronceado, arte de uñas, cosméticos, pintura para manualidades, etc.
Chefmaster Airbrush Food Coloring Set (4 colores en 0,7 botellas de onza líquida)
  • 4 de los colores de alimentos con aerógrafo más populares: negro medianoche, super rojo, amarillo canario y azul hawaiano.
  • Los colorantes para cocción con aerógrafo Chefmaster son el colorante de alimentos ideal para rociadores comestibles para usar con cualquier nivel de decorador de pasteles. Los productos Chefmaster han sido la opción preferida por los maestros decoradores durante más de 50 años.
  • Los colores comestibles están altamente concentrados con una fuerza superior y son los colores más brillantes y auténticos disponibles. Hecho en los EE. UU. Con ingredientes de alta calidad aprobados por la FDA, y están certificados como Kosher.
  • Consigue un espectro infinito de colores magníficos con estos colores de aerógrafo de mezcla. Son perfectos para usar en pasteles, pasta de goma, fondant, pasteles, pasta de azúcar, glaseado, isomalt y más.
Más información

Detalle del Producto

Tiene todo lo necesario para comenzar a decorar! Perfecto para panaderías o para uso privado. Incluye un manual adicional y un folleto de guía del aerógrafo de Master Airbrush.

Características

SKU GE317HL04KKM5LMX
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 30 x 15
Peso (kg) 2
Color multicolor
Garantía del producto 1 mes
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional