Kit Aceite de Argan + Aceite de Nigella 100% Puro Organico Vegano

Marca Marie D'Argan

Características destacadas

Características destacadas

  • Aceite de Nigella
  • Cuidado Capilar: El Aceite de Nigella tiene diferentes beneficios para el cabello, por ejemplo: Brinda fuerza y flexibilidad/ Repara puntas secas, abiertas de manera permanente/Elimina el frizz/Desenreda/Restaura y rejuvenece/Prolonga la vida de tu color (tinte o cabello natural)/Gracias al comino negro, refuerza el cuero cabelludo evitando la caída del pelo
  • Rostro El Aceite de Nigella ha sido utilizado para varios beneficios para el cuidado de la piel. Por ejemplo, es utilizado para curar la piel seca, aliviar el picor, prevenir infecciones y sobre todo para prevenir el acné.
  • ¿Qué es el acné? El Acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo, la cual transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel a través de los folículos (canales que conectan los poros a las glándulas sebáceas). Cuando se tapa este folículo, se crea una espinilla o un punto negro.
  • Otros beneficios El Aceite de Nigella también es muy eficaz para curar dolores musculares. Se puede usar en masajes, control de la caspa y previene la caída del cabello
Composición principal: Ácido linoleico, timoquinona, nigelona, melantina, nigella, damascena y taninos. Contenido: 50 mlHecho en EgiptoAceite de Argan
  • La Fruta BIO del árbol de la vida: Este Aceite es 100% puro y certificado Orgánico. Sin conservadores, perfumes o productos añadidos al aceite, este producto es certificado Ecocert.
  • La Vitamina de la juventud: Es el apodo de la vitamina E ya que tiene la propiedad y capacidad a reducir los síntomas de la degradación de la piel y del pelo que sufrimos con el paso del tiempo. Subrayamos su capacidad de luchar contra la inmunodepresión, aumentando las defensas. La vitamina E actúa como un Guardaespaldas.
  • Contiene ácidos grasos: Los ácidos grasos son componentes naturales de las grasas y de los aceites. El cuerpo humano necesita estos activos para funcionar correctamente. Estos se encuentran normalmente en la comida, como en el aguacate,la carne, los frutos secos o los aceites vegetales. Hay dos grupos de ácidos grasos muy conocidos: el Omega-3 y el Omega-6. Los dos son considerados esenciales ya que el cuerpo humano no los puede sintetizar.
  • Cuidado Capilar: Sin importar el tipo de cabello, el Aceite de Argán brindará brillo, suavidad, y en caso de tener chinos, los mejorará. Además de tener un efecto duradero y ser ligero, este Aceite nutre y protege el pelo de agresiones exteriores.
Composición principal: Vitamina E, C y ácidos grasos poliinsaturados (Omega 3 y 6)Contenido: 50 mlHecho en Marruecos
  • Productos libres de crueldad animal
  • ¿Quiénes somos? Marie d’Argan es una empresa que propone cosméticos de calidad Francesa a un precio accesible que otras marcas de lujo, sin perder calidad. No dudes en contactarnos, si tienes una pregunta estamos aquí para escucharte.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA316HB0PSH6ZLMX
Modelo
31009
Peso (kg)
1
Garantía del producto
15 días sobre defectos de Fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Contenido
50ml c/u
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Aceite Facial y Cuidado Capilar Nigella 100% Puro y Orgánico Marie D´Argan

Descripción

  • El aceite de Argán proviene de un árbol que solamente se encuentra en el Noreste de Marruecos. Este árbol llamado el árbol de la vida tiene una fuerte concentración en vitamina E, C, ácidos grasos y poliinsaturados. Gracias a estos componentes, es un aceite muy versátil que puede aplicarse en la piel, pelo y uñas, aportando una gran cantidad de nutrientes. El proceso de extracción de este aceite es costoso y laborioso. De 100 kg de frutos se extraen 3 kg de semillas, que a su vez sólo producen 1L de aceite de Argán.
  • El Aceite Facial Capilar de Nigella de Marie D’Argan es 100% Puro y Orgánico. Este viene de Egipto, dónde se conoce por sus propiedades calmantes, regenerantes e hidratantes. Gracias a sus diferentes componentes antioxidantes, Enzimas y sustancias activas que destruyen  bacterias y hongos, este aceite es antiinflamatorio, equilibrante y fortalecedor del sistema inmune. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña