Kit 3x Ambientador de Fragancia - Air Freshener Bamboo

Marca Punto Aroma
5 1 reseña
$229.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El spray aromatizante es una fragancia hecha a partir de bambú natural y una base de compuestos orgánicos, diseñada para combatir malos olores sin afectar la salud de tu familia y mascotas.
     ¿Cuántas veces debo de rociar?
  • Rocíe el área que desee aromatizar de 3 a 5 veces.
     ¿Cuánto dura?
  • Cada air freshener permite rociar entre 300 y 500 atomizaciones, esto depende de la fuerza que se aplique sobre el atomizador.
     ¿Dónde lo puedo utilizar?
  • En el baño, recámara, oficina, coche y cualquier área que desee aromatizar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PU758HB1L3C1XLMX
Modelo
KIT3PA-AF0005
Peso (kg)
0.694
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

FRAGANCIA HECHA A PARTIR DE BAMBÚ NATURAL y una base de compuestos orgánicos para potencializar la nota. Diseñada para aromatizar baño, cocina, coches, recamaras y oficinas.IDEAL PARA REVITALIZAR, ANTIDEPRESIVO Y COMO AFRODISIACO. Rocíe de 3 a 5 veces el espacio que deseé aromatizar, permanezca en una posición cómoda y respire de forma tranquila por un minuto. SEGURO PARA TU FAMILIA Y MASCOTAS siguiendo las instrucciones de uso. Todas nuestras fragancias están certificadas por IFRA  Y OSHA. Libres de VOC's e hipoalergénicas. REFRESCA EL AIRE Y COMBATE MALOS OLORES. Ahorra comprando nuestro REPUESTO DE 1L para tus AIR FRESHENERS de Punto Aroma.HECHO EN MÉXICO. INCLUYE 3 AIR FRESHENERS DE 250ml cada uno. 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más