Kit 2 Mica para Huawei Y9 2018 Cristal templado - Transparente

  • Mica de cristal templado.
  • Ajuste perfecto al equipo.
  • Protege tu pantalla.
  • Facil instlacion.
  • Evita rayudras.
  • Anti golpes.
  • Sin residuos en caso de requerir desinstalarse.
  • No daña el equipo.
Más información

Detalle del Producto

MICA DE CRISTAL TEMPLADO

Con esta mica protectora fabricada de vidrio o cristal templado no habrá objeto alguno que pueda contra tu pantalla, esta mica protectora de pantalla para tu equipo pues protege la pantalla LCD de daños y arañazos, con cristal especialmente procesado, que ha sido reforzado para resistir a los más fuertes golpes, rayones o arañazos. La superficie del cristal es transparente y la parte posterior está cubierta con una adhesivo fuerte lo que permite que la instalación sea sumamente sencilla.

Una vez instalado, no hay espacios entre el LCD y la mica lo que significa que no habrá problema alguno por la sensibilidad para los comandos o accesos del equipo. Tiene un espesor de 0.33mm, reduce el 95% de los rayos ULTRAVIOLETA causados por la luz reflejada, protegiendo sus ojos. Ofrece una protección 6 veces mayor que las micas sencillas de pet que se venden en tiendas convencionales. Tiene una Cubierta oleófuga ultraduro Nano que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes, hace que la película fácil de limpiar. Resistente al agua y anti-microbiana. En caso de caída se estrellará la mica, no tu equipo móvil

Características

SKU JY274EL0HB1GULMX
Modelo Huawei Y9 2018
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 26 x 7
Peso (kg) 0.5
Color Transparente
Garantía del producto La garantía del producto no es válida si hay error en el modelo, la mica ya fue instalada o tiene despegado el plástico de la parte trasera. Cuide mucho la instalación del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Mica de cristal templado, paños de instalación (en algunos casos)

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 1
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
El producto llegó roto de la parte superior derecha.

Cliente verificado