Kirkland - 6 Pack - Barba y Cabello - Tratamiento para 6 Meses.

Marca Kirkland
$1,199.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Tratamiento capilar, el #1 recomendado por dermatólogos para frenar la calvicie y estimular el crecimiento de barba Regenera los folículos pilosos . Elimina la caída del cabello . ... mejora la circulación sanguínea en el cuero cabello.DescripciónDESCRIPCIÓN: . Regenera los foliculos pilosos .Elimina la caida del cabello .revive el crecimiento del cabello Y barba. .majora la circulación sanguínea en el cuero cabello.INGREDIENTES: .minoxidil al 5% , alcohol, Propileno de glicol, agua purificada.MODO DE USO: La manera ideal es hacerlo 2 veces al día,cada 12 horas, 1 mililitro por aplicacion, debe lavar la cara muy bien, con jabón neutro o exfoliante y secar la cara bien. Se debe aplicar en la zona donde se desea vello facial. Tienes que dejar el minox durante 4 horas y después lavar o enjuagar la cara y aplicarte crema humectante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI030HB0J1XMLLMX
Modelo
MX10F5Y-3
Peso (kg)
0.7
Color
blanco
Garantía del producto
1 mes 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Características
No Probado en Animales
Características
Humectante
Formato
Líquido
Tipo de cabello
Normal
Contenido
0.7 kg
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
6 botes de minoxidil

Descripción

Tratamiento capilar, el #1 recomendado por dermatólogos para frenar la calvicie y estimular el crecimiento de barba Regenera los folículos pilosos . Elimina la caída del cabello . ... mejora la circulación sanguínea en el cuero cabello.

Descripción

DESCRIPCIÓN: . Regenera los foliculos pilosos .Elimina la caida del cabello .revive el crecimiento del cabello Y barba. .majora la circulación sanguínea en el cuero cabello.

INGREDIENTES: .minoxidil al 5% , alcohol, Propileno de glicol, agua purificada.

MODO DE USO: La manera ideal es hacerlo 2 veces al día,cada 12 horas, 1 mililitro por aplicacion, debe lavar la cara muy bien, con jabón neutro o exfoliante y secar la cara bien. Se debe aplicar en la zona donde se desea vello facial. Tienes que dejar el minox durante 4 horas y después lavar o enjuagar la cara y aplicarte crema humectante.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña