Kingdom Come: Deliverance PlayStation 4

Marca Sony
$999.00
Acumula 99 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Un mundo vivo y medieval que responde dinámicamente a tus acciones pero existe sin ti.
  • Realista y extenso combate medieval. Lo más cerca que quisiste de llegar a la realidad.
  • Historia intrigante basada en eventos históricos inspirados en el desafío del mundo real.
  • Nivel excepcional de detalle gráfico con un sistema dinámico de inteligencia artificial, ciclos diurnos y nocturnos y patrones climáticos cambiantes.
  • Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB) Descripción del contenido: Sangre y sangre, violencia intensa, desnudez, lenguaje fuerte, contenido sexual fuerte, uso de alcohol
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357ME1N5N4ELMX
Modelo
Play Station 4
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 mes con GAMELAND 12 meses con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Un RPG realista en primera persona que te transportará a un mundo medieval. El año es 1403, la región de Bohemia, ubicada en el corazón de Europa, rica en cultura, plata y extensos castillos. El juego se basa en una historia real: una historia de reyes, herederos, un reino, asedios de castillos y sangrientas batallas. El rey está muerto y su hijo mayor Wenceslao IV se convierte en el nuevo rey de Bohemia. El enfurecido hermanastro de Wenceslao, Segismundo, encarcela a Wenceslao e invade el país con su poderoso ejército. Comience su aventura como el humilde hijo de un herrero, el único que ha sobrevivido a la ira del ejército mercenario que destruyó sin piedad su hogar y asesinó a su familia. Con tu vida al revés, juras vengar a tu familia. Experimenta una emocionante aventura de acción, realista, juego de rol ¡Con una historia no lineal y un revolucionario combate cuerpo a cuerpo en primera persona ambientado en la Edad Media! disfruta de un mundo de opciones infinitas: usa tu reputación o Carisma para investigar crímenes e influenciar a los habitantes de la Bohemia medieval para guiarte en tus misiones. Supere los obstáculos de múltiples maneras, ya sea mediante habilidades diplomáticas o fuerza bruta. Lo que sea que decida, tendrá que enfrentar las consecuencias. Usa diversas armas, suministros de artesanía, participa en batallas históricas, participa en los asedios de castillos y domina el arte de luchar con espadas. ¡Un camino oscuro te espera, lleno de decisiones difíciles, misiones sucias, giros inesperados de la historia y sangrientos conflictos!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña