Kinect Star Wars Xbox 360 (en D3 Gamers)

Marca Xbox
$499.00
Acumula 49 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego físico
  • Nuevo
  • Sellado
  • Para Xbox 360
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    XB439ME0A71Y0LMX
    Peso (kg)
    1
    Garantía del producto
    90 Dias de Garantia en caso de defecto de funcionamientoPara Devoluciones el Producto tiene que seguir sellado y en las Condiciones que se recibio
    Condición del producto
    Nuevo
    Clasificación
    Todos (cualquier edad)
    Garantía de producto en meses
    3
    Qué hay en la caja
    Juego físico, nuevo y sellado.

    Descripción

    D3 Gamers 
    Juego físico, nuevo y sellado.

    Kinect Star Wars nos permite vivir el universo Star Wars como siempre habíamos soñado. Gracias al revolucionario control sin mandos de Kinect para Xbox 360, Kinect Star Wars permite a los fans de todas edades convertirse en un maestro Jedi, competir en emocionantes y peligrosas carreras de vainas o meterse en la piel de un monstruoso Rancor. Vive la experiencia Star Wars definitiva y utiliza todo tu cuerpo para lograr dominar los poderes de la Fuerza, luchar en duelos de sables laser y vivir increíbles aventuras en una galaxia muy, muy lejana en solitario o con tus amigos.

     

    Entra en la Galaxia: Los increíbles gráficos, compatibles con televisores 3D, te transportarán al Universo Star Wars como nunca antes, donde podrás interactuar con tus personajes favoritos y pilotar los vehículos y naves más icónicos de la saga. 

    Usa la Fuerza: Inspirados en los mejores momentos de las seis películas, Kinect Star Wars te permite sumergirte en el Universo Star Wars y vivir en tu propia piel las situaciones más emocionantes de la saga. 

    Un Universo de posibilidades: Experimenta toda la inmensidad del Universo Star Wars – domina el arte del sable laser y conviértete en un maestro Jedi, álzate con el triunfo en las peligrosas carreras de vainas, domina los poderes de la Fuerza, pilota un X-Wing ¡y mucho más!

    Une fuerzas: Comparte la Fuerza con tus amigos gracias a los modos cooperativo, competitivo y duelo. Podrás unirte a la partida en cualquier momento gracias al sistema de detección instantánea de Kinect.

    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña