Kinect Rush Una Aventura De Disney Pixar Xbox 360 (En D3 Gamers)

Marca Xbox
$999.00
Acumula 99 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego físico
  • Nuevo
  • Sellado
  • Para Xbox 360
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    XB439ME0GIMUGLMX
    Peso (kg)
    1
    Garantía del producto
    90 Dias de Garantia en caso de defecto de funcionamientoPara Devoluciones el Producto tiene que seguir sellado y en las Condiciones que se recibio
    Condición del producto
    Nuevo
    Clasificación
    (A) Todo público
    Garantía de producto en meses
    3
    Qué hay en la caja
    Juego físico, nuevo y sellado.

    Descripción

    D3 Gamers 
    Juego físico, nuevo y sellado.
    Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar invita a familias y fans de todas las edades a descubrir, como nunca antes habían hecho, los mundos más alucinantes de 5 de las mejores películas de Disney Pixar. Gracias a la magia de Kinect para Xbox 360, podrás escanear tu cuerpo y convertirte en el héroe en cada uno de los cinco mundos de Pixar. Forma equipo junto a los personajes de Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars y Toy Story para resolver puzles y vivir fantásticas aventuras.
    Por primera vez en la historia de Kinect, tú y tus personajes Pixar favoritos tendréis que interactuar y jugar de forma cooperativa para resolver divertidos desafíos ¡tu voz y tu cuerpo para superar emocionantes pruebas de agilidad y velocidad!
    Conviértete en el héroe: Escanea tu cuerpo gracias a la revolucionaria tecnología KinectScan para crear un Avatar personalizado con tus características únicas y conviértete en el héroe en cinco mundos Pixar diferentes.
    Juego Cooperativo: Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar es aún más divertido en compañía Juega con un amigo o colabora con tus héroes de Pixar para completar cada aventura.
    Explora y Descubre: Explora a fondo 5 alucinantes mundos Pixar, recreados a la perfección, y descubre todos sus secretos ocultos.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña