Características destacadas

Características destacadas

  • Una nueva generación de héroes para una nueva visión de Killzone: usted es el mariscal de sombra Lucas Kellan, encargado de mantener la frágil paz entre la ISA y el Helghast. Cualquier paso en falso podría ver el conflicto fuera de control, llevándose a su mundo natal con
  • Un extenso arsenal de armas futuristas: Command the OWL, el versátil drone de combate comandable de Kellan que funciona como una extensión de ti, aumenta dramáticamente tus habilidades y ofrece una gran cantidad de nuevas opciones tácticas.
  • Tenso, realista ciencia ficción de la guerra fría: en un Vekta dividido, uno en el que los enemigos amargos se ven obligados a coexistir, la desconfianza constante amenaza con convertirse en una guerra total. Descubre un lado totalmente nuevo de un antiguo conflicto.
  • Diseñado para la próxima generación de juegos: con una escala impresionante y las nuevas libertades del juego táctico, Killzone: Shadow Fall es un verdadero escaparate del impresionante poder de PS4. El rediseñado DUALSHOCK 4 mejora aún más la experiencia con i
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357ME0JHE5LLMX
Garantía del producto
30 dias
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Killzone: Shadow Fall es la última entrega de la exitosa franquicia Killzone, desarrollada exclusivamente para PlayStation 4, por Guerrilla Games. Treinta años después de los eventos de Killzone 3, el mundo es un lugar muy diferente, con dos facciones rivales, los Helghast y los Vektans, que viven lado a lado divididos por un vasto muro. En medio de todo esto se encuentra un Shadow Marshal, un soldado de élite, lo mejor de lo mejor. Como el mariscal de la sombra Lucas Kellan, usted ha jurado proteger su hogar y los valores en los que cree. Mantener la paz frágil es difícil cuando no hay confianza entre los dos lados. Una serie de conflictos en escalada te pone en el camino de un agente de inteligencia de Helghast llamado Echo, que lucha por las mismas razones pero en el lado opuesto. Esfuércese por descubrir toda la historia mientras renace en PS4 el intenso y envolvente combate de la serie Killzone.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Killzone: Shadow Fall PlayStation 4

Marca Sony
$799.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones