Detalle del Producto

Algo tan sencillo como abrir una puerta puede convertirse en un proceso molesto y engorroso cuando no encuentras la llave adecuada, sobre todo cuando tienes las manos ocupadas o buscas dentro de un bolso gigante(en el caso de las mujeres). Es habitual tener más de un llavero, o que este se encuentre atestado, y dar con una llave determinada no es sencillo.

La vida cotidiana sirve de inspiración para el diseño industrial, y sus soluciones se hallan hasta en el más simple llavero, está basado en los modelos de navajas suizas, que permite ordenar y colocar las llaves en un modelo desmontable para que queden ordenadas debidamente.

Esta creación incorpora además una memoria útil USB, la cual no estorba al espacio destinado para las llaves.

NO INCLUYE MEMORIA USB

El cuerpo principal del Llavero es alargado y se compone de dos piezas planas, unidas entre sí por una especie de cilindro donde luego se alojarán las llaves.

Para librarte del lío de llaves, el primer paso es soltar las placas frontales del Llavero y empezar a armarlo.

El proceso es sencillo. Desatornilla, retira una de las placas y déjala aparte por el momento.

Ahora solo tienes que ir metiendo las llaves en los cilindros que se sitúan en los extremos de la otra pieza. Para que las llaves se muevan con soltura, y para garantizar que ambos lados tendrán la misma altura, dispones de separadores que puedes colocar entre una llave y otra.

Cuando hayas colocado todas las llaves, solo tienes que atornillar de nuevo la otra pieza del Llavero. Ni siquiera necesitas un destornillador, una moneda es suficiente.

Características

SKU DE578EL0U5YPGLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional