Keto 3 Fases para 2 Meses 1200 mg Ketosis 3 Phases Fase 1,2,3

Marca Ketopower
$770.00 - 16%
$640.00
Acumula 64 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

¿Cómo se Toma?
  • En la Fase 1 : Tomar 1 cápsula en la mañana con suficiente agua 20-30 min antes del desayuno . Mantener esta toma entre 21 - 30 días
  • En la Fase 2 : Tomar 2 cápsulas al día : 1 Cápsula 30 min antes del Desayuno y 1 cápsula 30 min antes de la cena. Esta Fase debe mantenerse entre 1 mes - 1 mes y medio.
  • En la Fase 3 : Tomar 2 cápsulas al día : 1 Cápsula 30 min antes del Desayuno y 1 cápsula 30 min antes del almuerzo y 1 Cápsula de Ketosis Detox antes de la cena
  • ****No exceder las dosis diariasRecomendación Importante: Beber al menos 2 L con agua diarios y realizar mínimo 3 comidas al día incluso aunque no posea hambre.
    Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    KE669HB1HOCBMLMX
    Peso (kg)
    1
    Color
    rojo
    Garantía del producto
    Es nuevo , sellado 
    Condición del producto
    Nuevo
    Características
    Homeopático
    Formato
    Cápsulas
    Contenido
    1200mg
    Qué hay en la caja
    Frasco de suplemento sellado

    Descripción

    Ketosis 3 PHASES  contiene 1200 mg , es totalmente sellado POR DENTRO DE LA TAPA , AFUERA Y con su holograma extra de sellado. 60 capsulas
    El frasco contiene 60 capsulas y alcanza Inicialmete para  2 meses ya que solamente se toma 1 diaria en la Fase 1 y se debe esperar entre 21 día a 1 mes para pasar a la Fase 2 donde se toman 2 capsulas. En la fase 2 se debe permanecer al menos 1 mes y medio para pasar luego a la Fase 3 donde se Toman 2 capsulas con 1 de Ketosis Detox . Continúe Leyendo para Toda la Información.

    ¿Cómo se Toma?
    En la Fase 1 : Tomar 1 cápsula en la mañana con suficiente agua 20-30 min antes del desayuno . Mantener esta toma entre 21 - 30 días
    En la Fase 2 : Tomar 2 cápsulas al día : 1 Cápsula 30 min antes del Desayuno y 1 cápsula 30 min antes de la cena. Esta Fase debe mantenerse entre 1 mes - 1 mes y medio.
    En la Fase 3 : Tomar 2 cápsulas al día : 1 Cápsula 30 min antes del Desayuno y 1 cápsula 30 min antes del almuerzo y 1 Cápsula de Ketosis Detox antes de la cena

    ****No exceder las dosis diarias
    Recomendación Importante: Beber al menos 2 L con agua diarios y realizar mínimo 3 comidas al día incluso aunque no posea hambre.
    *** Preguntas ***
    ¿Que Ketosis 3 Phases?_  Ketosis 3 Phases es un inovador tratamiento para entrar en cetosis sin gran esfuerzo. Es un potente bloqueador de carbohidratos permitiendo digerirlos más facilmente y no acumularlos. Convierte La Grasa en energía y permite quemarla Rápidamente. Gracias a su fórmula combinada de Cetonas , Vinagre de Manzana (CON LA MADRE) y MCT el organismo se desintoxica , mejora su digestión a la vez que suprime su apetito sin afectarlo.

    ¿Que contiene?
    _Magnesio , Calcio y Sodio BHB (Beta Hydroxybutyrate - Ácido betahidroxibutírico) Encargado de realizar la cetosis.
    Vinagre de Sidra de Manzana (CON LA MADRE) Gran antioxidante, altamente digestivo, rico en enzimas. Depurador de toxinas.  Desecha sustancias nocivas para el organismo, limpiándolo.
    MCT: Energía instantánea para el cerebro, promueve la pérdida de peso de varias maneras importantes. Ayuda a Mantener la Cetosis. Reduce la acumulación de lactato en los atletas y ayuda emplear más fácilmente la grasa para obtener energía.  
    ¿Puedo suspender el tratamiento de una llegado al peso ideal?_Si puede
    ¿Tienen Efecto Rebote?_No tienen efecto rebote, sin embargo si logrado su objetivo vuelve a ingerir altas calorías vuelve a subir. Siempre que el organismo consuma más calorías que las que gasta estas se acumulan y aumenta el peso.
    ¿Efectos Secundarios?Como todo suplemento se pueden encontrar efectos secundarios sobre todo si no sigue las recomendaciones de hidratarse y comer sanamente (Comer sano no es hacer dietas es tener una alimentacion alta en nutrientes que no encontramos en comidas chatarras) Puede dar malestar de estomago, dolor de cabeza, nauseas , vomitos, mareos, cansancio, desvelo , todos los efectos propios de deshidratacion y falta de alimentación.
    NO APTO PARA PERSONAS CON HIPERTENSIÓN DESCONTROLADA, ENFERMEDADES DE HIGADO, CORAZON, RIÑONES, EN TRATAMIENTOS MEDICOS, CON ANTECEDENTES PSIQUIATRICOS . MENORES DE EDAD. EMBARAZADAS O LACTANTES. NO MEZCLAR CON MEDICAMENTOS( SI VA A BEBER ALCOHOL SUSPENDER 2-3 DIAS ANTES Y RETOMARLO EN 2 DIAS)
    ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, SU CONSUMO NO SUSTITUYE UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE Y ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA
    * Estamos a su servicio para cualquier duda. Esperamos su compra.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña