Kerastase Masque Blond Absolu Ultra Violet 200ml

Marca Kerastase
$980.00
Acumula 98 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nutre el cabello
  • Preserva el brillo hasta 40 días
  • Cabello con gran volumen al tacto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE756HB1KYP9ILMX
Condición del producto
Nuevo
Formato
Crema
Tipo de cabello
Tratado Químicamente
Contenido
200ml

Descripción

MASQUE BLOND ABSOLU ULTRA VIOLET 500ML PARA CABELLOS RUBIOS TEÑIDOS NEUTRALIZA TONOS AMARILLOS
Ideal para cabellos rubios decolorados que buscan neutralización. Esta mascarilla violeta penetra en la fibra quitando los tonos cobrizos y amarillentos no deseados, además de nutrir y restaurar la fibra sensibilizada. La potente combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss calma protegiendo el cabello de la oxidación diaria y de la polución. Esta mascarilla puede utilizarse una ves a la semana, o tantas veces como sea necesario hasta neutralizar los tonos cobrizos y amarillentos y conseguir un rubio luminoso y fresco.
TECNOLOGÍA:- Ácido Hialurónico: Rellena y repara la fibra capilar consiguiendo una cutícula uniforme e intensamente nutrida. Este ácido ultraconcentrado fortifica y previene la rotura del cabello.- Flor de Edelweiss: Rico en antioxidantes para proteger de la contaminación diraria. Suaviza y calma la fibra.- Neutralizadores Ultravioletas: Son pigmentos altamente concentrados que actúan de manera inmediata en la fibra para neutralizar los tonos amarillentos, iluminando el cabello.
BENEFICIOS:- Neutraliza matices cobrizos y amarillos.- Reconstruye y nutre la fibra.- Protege de la oxidación y la contaminación.- Restaura el brillo y la suavidad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña