Kerastase Bain Apres Soleil 250ml Cabello Expuesto Al Sol

Marca Kerastase
$610.00
Acumula 61 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Protege y sublima el color 
  • Alisa la superficie de la fibra, aportando suavidad al cabello.
  • Brillo del cabello.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE756HB1GB432LMX
Condición del producto
Nuevo
Características
No Probado en Animales
Características
Humectante
Formato
Líquido
Tipo de cabello
Normal
Contenido
250ml

Descripción

BAIN APRES SOLEIL 250 ML SHAMPOO PARA CABELLO EXPUESTO AL SOL HIDRATANTE CON AGUA DE COCO
Baño hidratante para el cuidado del cabello expuesto al sol, enriquecido con agua de coco. Elimina suavemente las impurezas y residuos como la sal, el cloro y la arena, previniendo el efecto de sequedad sobre el cabello. El gel translúcido se convierte en una delicada espuma para purificar el cuero cabelludo y el largo del cabello para un efecto profundamente refrescante e hidratante. El cabello queda hidratado desde las raíces hasta las puntas, luce luminoso y brillante. La fragancia es duradera, acompaña el brillo y ligereza del cabello, el aroma a jazmín y nardo nos transporta al instante al verano.
¿PARA QUIÉN?Para después de la exposición al sol / playa / piscina.La cutícula que no está protegida frente a las agresiones externas se debilita y pierde su función de protección natural del cabello ocasionando pérdida de brillo, una alteración de superficie al tacto y dificultad al desenredarse, que normalmente se potencia por las agresiones que produce el brushing y las planchas. Hay que tener en cuenta que en invierno también se produce este efecto ya que la nieve actúa como potente reflectante del sol, aumentando sus efectos nocivos. La propuesta de Kérastase Soleil son tratamientos para antes, durante y después de la exposición del cabello al sol.

BENEFICIOSProtege y sublima el color y el brillo del cabello.Alisa la superficie de la fibra, aportando suavidad al cabello.Elimina los residuos del cabello (Agua clorada, sal, yodo).Compensa el efecto desecado de los cabellos expuestos al sol.Cabellos ligeros, suaves y brillantes.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña