Kamen Rider Transform Belt DX Neo DECADRIVER y K-Touch 21

Marca Bandai
$7,813.63 - 20%
$6,250.90
Acumula 625 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • brand :
  • EAN : No se aplica
  • MPN : No se aplica
  • UPC : No se aplica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA581TB1LPDFNLMX
Peso (kg)
1.6
Condición del producto
Nuevo
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Yasuee es una empresa internacional con sede en Hong Kong. Suministramos principalmente una amplia gama de inventarios de Hong Kong, China o Asia. Por canal logístico privado desde Miami a países de América Latina, el tiempo de entrega puede ser de 7 a 14 días. Disfrute del tiempo de compras en Yasuee y ofreceremos nuestro mejor estándar de servicio a cada cliente. ¡Gracias!


Descripcion del OBJETO

"RIDER TIME Kamen Rider Zio VS Decade / 7 Zio!" "RIDER TIME Kamen Rider Decade VS Zio / Decade Kan Death Game" se distribuirá en TELASA Toei Tokusatsu Fan Club a partir del 9 de febrero (martes) Es un producto fijo de "DX K-touch 21" que aparece en el "Transformation Belt DX Neo Decade Driver "lanzado en 2019.


"K-touch 21" es un conjunto de tarjetas K-touch de W a Zero One, así como tarjetas Kuga-Decade que vienen con "Final Kamen Terminal DX K-touch".

Cuando carga la tarjeta K-touch en el cuerpo de K-touch 21 y toca el panel, el sonido de transformación se activa y Kamen Rider Decade se transforma en su forma 21 completa.


"Transformation Belt DX Neo Decade Driver" es un cinturón de transformación de "Kamen Rider Decade" que ha renacido con el tiempo, el color de la carrocería ha cambiado de blanco a rosa y no se registró en "DX Decade Driver" en el momento de radiodifusión. Nuevos elementos como "Kamen Rider Card" que se puede transformar en un Kamen Rider en la segunda mitad de Heisei después de que se hayan registrado "Kamen Rider W" y "Final Attack Card" que activa un movimiento especial.


Este producto se puede transformar en 20 jinetes Heisei, incluidos 10 jinetes de Heisei tardíos, utilizando la "Tarjeta Kamen Ride". Una voz de transformación como "Kamen Ride Double !!" se activará.

Además, al usar la "Carta de ataque final", los movimientos especiales como "¡Paseo de ataque final!" Y "Bibibi Build!" Se activará para 20 Heisei Riders, incluidos 10 Heisei Late Riders.


Además, también se incluyen 10 "Tarjetas de viaje de forma final" de Heisei Rider de "Kamen Rider Kuuga" a "Kamen Rider Decade". Al usar esta tarjeta, se activarán los efectos de sonido en el momento del cambio de forma.


* Este producto no es compatible con "DX K-touch". Tenga en cuenta.

* La tarjeta de usuario que viene con este producto está fabricada con el mismo estándar que la "Serie de tarjetas de usuario" lanzada en 2009, pero el funcionamiento está garantizado cuando se escanea con "DX Decadriver, DX Decadriver". no. Tenga en cuenta.


establecer contenido

Juego Neo Decadriver ... 1

Cuerpo K-touch 21 ... 1

Piezas de fijación ... 1

Tarjeta K-touch ... 2

Tarjeta Kamen Ride ... 23

Carta de Paseo de ataque final ... 20

Tarjeta de viaje de forma final ... 10

Manual de instrucciones ... 2


Tamaño del producto

Cuerpo Neo Decadriver ... W aprox. 180 mm x H aprox. 90 mm x D aprox. 70 mm (tamaño de la cintura aprox.480 mm a 680 mm)

Cuerpo K-touch 21 ... H aprox. 90 mm x ancho aprox. 150 mm x D aprox. 35 mm

Piezas de fijación: H aprox. 85 mm x ancho aprox. 70 mm x D aprox. 30 mm

Tarjeta K-touch ... H aprox. 59 mm x ancho aprox. 86 mm

Tarjeta Kamen Ride ... H aprox. 86 mm x ancho aprox. 60 mm


Material del producto

Neo Decadriver ... ABS, PC, POM, PE

Cuerpo K-touch 21 ... ABS / PC / POM

Piezas de fijación ... ABS / PC

Tarjeta ... PET

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

5

Producto con Envío Internacional