K3 sin contacto termómetro infrarrojo de pared Termómetro de precisión

Marca Generico
$840.00 - 29%
$589.00
Acumula 58 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. La medida exacta: El producto adopta el principio óptico, la precisión de la medición se controla a ± 0,2 ℃, de alta precisión proporciona datos fiables
  • 2.. Medición automática de inducción:. Los soportes de productos de medición automática de la temperatura de inducción, que puede medir la temperatura del cuerpo humano en 0.1s sólo
  • 3. lectura fácil uso: El producto adopta el modo de lectura de la pantalla digital y diseño de iluminación de fondo. También las unidades de soportes ℃ / ℉ dos de temperatura, que es muy conveniente.
  • 4. Fiebre de advertencia de alarma y alta temperatura:. El producto se proporciona con insuficiencia luz de advertencia de detección y alerta anormal de temperatura, que es conveniente para la detección de personas con fiebre
  • 5. Fácil de usar: El producto no tiene que ser de mano, puede ser colgado, o se utiliza con / soporte de fijación de cinta de doble cara .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1BRCX8LMX
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico

Descripción

caracteristicas:
1. La medida exacta: El producto adopta el principio óptico, la precisión de la medición se controla a ± 0,2 ℃, de alta precisión proporciona datos fiables.
2. Medición automática de inducción: los soportes de productos de medición automática de la temperatura de inducción, que puede medir la temperatura del cuerpo humano en 0.1s sólo.
3. lectura fácil uso: El producto adopta el modo de lectura de la pantalla digital y diseño de iluminación de fondo. También es compatible con unidades ℃ / ℉ dos de temperatura, que es muy conveniente.
4. Fever aviso de alarma y alta temperatura: El producto se proporciona con insuficiencia luz de advertencia de detección y alerta anormal de temperatura, que es conveniente para la detección de las personas con fiebre.
5. Fácil de usar: El producto no tiene que ser de mano, puede ser colgado o se utilizan con cinta de doble cara / soporte de fijación.





Descripción:
Este producto no sólo apoya en la pared, pero también es compatible para ser colocado en el escritorio. Es adecuado para escenarios tales como edificios de oficinas, supermercados, comedores, apartamentos, hoteles, fábricas y entradas del parque.


Especificaciones:
Color: blanco + negro
La medición de distancia: 5-10 cm
Infrarrojos rango de medición: 0-50 ℃
Precisión de medida: ± 0,2 ℃
Tiempo de respuesta: 0,5 S
Potencia: 1W
Tiempo en espera: aproximadamente una semana
Método de carga: carga USB o la batería
Entrada: USB 5V DC
Método de instalación: gancho de uñas, de doble cara adhesiva, de fijación del soporte
Temperatura ambiente: 10 ℃ ~ 40 ℃ (recomendado 15 ℃ ~ 35 ℃)
Unidad de visualización: ℉ / ℃
Tamaño: 170 * 115 * 140mm
Peso: 350 g


Paquete incluido:
1 * termómetro de infrarrojos
1 * cable de carga USB
4 * cinta de doble cara
2 * tornillo de fijación
1 * Manual del usuario

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.8

Producto con Envío Internacional