Just Dance 2016 Xbox One (en D3 Gamers)

Marca Ubisoft
$619.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego físico
  • Nuevo
  • Sellado
  • Para Xbox One 
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    UB005ME1BHHUPLMX
    Peso (kg)
    1
    Garantía del producto
    90 Dias de Garantia en caso de defecto de funcionamientoPara Devoluciones el Producto tiene que seguir sellado y en las Condiciones que se recibio
    Condición del producto
    Nuevo
    Garantía de producto en meses
    3
    Qué hay en la caja
    Juego físico, nuevo y sellado.

    Descripción

    D3 Gamers   Juego nuevo, físico y sellado.
    La actualización incluye el nuevo modo de sincronización de labios llamado Showtime, el cual permitirá a los jugadores mostrar a su estrella interior creando únicos videos musicales de sus propios espectáculos. Además, podrán bailar y cantar el tema de la colombiana, mientras las secuencias se convierten en un divertido video musical compartible.

    Showtime estará disponible para el sistema de Nintendo Wii U™ y Xbox One®; de igual forma para los juegos todo en uno, el sistema de entretenimiento de Microsoft y el sistema de entretenimiento para computadoras de PlayStation® 4. Se requiere Kinect para Xbox One, Cámara PlayStation o WiiU para jugar este modo.

    Otra característrica exclusiva de Just Dance 2016 es la Just Dance Controller App, la cual es totalmente gratis y está disponible para dispositivos Apple y Android, y muy pronto para Windows Phone. Esta aplicación le permite a los jugadores con consolas de nueva generación jugar Just Dance 2016 sin la necesidad de usar dispositivos periféricos o agregar cámaras a las consolas. La app transforma los smartphones de los jugadores en un control real que registra con exactitud sus movimientos y les permite navegar intuitivamente a través del juego.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña