• No se requiere cámara ni movimiento. Pruebe Just Dance 2016 hoy con la demostración GRATUITA y la aplicación GRATUITA de controlador de Just Dance. ¡Su teléfono inteligente * puntúa sus movimientos de baile!
  • The Ultimate Tracklist: de los éxitos más populares como "Same Old Love" de Selena Gomez, "Want To Want Want Me" de Jason Derulo, y "All About That Bass" de Meghan Trainor - a divertidos favoritos como "Born This Way" de Lady Gaga, y "I Gotta Feeling" de Black Eyed Peas, ¡y más!
  • El modo de sudor está de vuelta y mejor que nunca: quema calorías con entrenamientos personalizados.
  • Nuevos modos de juego = diversión para todos - ¡Trabaja en conjunto para obtener una alta puntuación en Dance Party, desbloquea Dance Quests para ganar el juego y mucho más!
  • * Versión de demostración: iOS 6.0+, Android 2.3+, Versión completa: iOS 6.0+, Android 2.3+, Windows Phone 10
Más información

Detalle del Producto

Presentamos Just Dance 2016, el juego más nuevo de la franquicia más vendida, ¡con una nueva forma de jugar! Todo lo que necesita es su teléfono inteligente y la aplicación gratuita Just Dance Controller para jugar a Just Dance 2016 en la consola, no se necesita PlayStation Camera ni PlayStation Move. Haz un movimiento hacia "Uptown Funk" de Mark Ronson con Bruno Mars y siente el ritmo en "All About That Bass" de Meghan Trainor - Just Dance 2016 cuenta con una increíble lista de canciones con imágenes que son más creativas e impresionantes que nunca.
El modo de sudor está de vuelta y mejor que nunca: quema calorías con entrenamientos personalizados.

Características

SKU SO357ME1CPPCKLMX
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional