• Just Dance 2015 es la última y más impresionante versión del juego de baile número 1 del mundo!
  • Con los nuevos modos de juego y movimientos en más de 40 canciones principales, Just Dance 2015 presenta canciones exitosas como "Maps" de Maroon 5, "Bang Bang" de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, además de favoritos legendarios como "Walk This Way" de Run DMC & Aerosmith.
  • El multijugador en línea está de vuelta: con la función World Dance Floor, ¡baila con cualquier persona del mundo en el modo multijugador en línea exclusivo de Just Dance!
  • Nunca bailes solo: con la nueva función de Modo de desafío de baile, compite contra cualquier persona, desde amigos y familiares hasta los mejores bailarines de Just Dancers.
Más información

Detalle del Producto

Just Dance 2015 también presenta el modo Challenger, donde los jugadores podrán competir contra sus actuaciones anteriores o desafiar a los amigos en cualquier lugar para superar su puntuación, incluso si no pueden jugar al mismo tiempo. Además, este año traeremos aún más emoción a World Dance Floor, el modo multijugador en línea. Con los nuevos modos de juego y movimientos en más de 40 canciones principales, Just Dance 2015 presenta canciones exitosas como "Maps" de Maroon 5, "Bang Bang" de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, además de favoritos legendarios como "Walk This Way" de Run DMC & Aerosmith.
El multijugador en línea está de vuelta: con la función World Dance Floor, ¡baila con cualquier persona del mundo en el modo multijugador en línea exclusivo de Just Dance!
Nunca bailes solo: con la nueva función de Modo de desafío de baile, compite contra cualquier persona, desde amigos y familiares hasta los mejores bailarines de Just Dancers.

Características

SKU SO357ME55OOMLMX
Modelo Play Station 4
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 20 x 20
Peso (kg) 1
Color Azul
Condición del producto Nuevo
Idioma Spanish
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Disco de juego
  • Manual de juego
  • Caja original

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional