Just Cause 3 - PlayStation 4

Marca Sony
$649.00
Acumula 389 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Explore una isla mediterránea paradisíaca con total libertad vertical: paracaidismo, salto BASE y buceo libre en un mundo abierto con límites prácticamente nulos
  • Deslízate por el aire y navega a través de las montañas con tu Wingsuit, que ofrece una nueva forma de llover la muerte desde arriba.
  • Usa tu garra y tu paracaídas para escalar edificios, secuestrar vehículos, mover rápidamente o atar objetos para crear nuevas formas creativas de causar el Caos.
  • Causar cadenas masivas de destrucción en bases militares, puertos, prisiones, estaciones de policía e instalaciones de comunicaciones para derribar a un dictador.
  • Ármate con una amplia gama de armas explosivas, desde escopetas y lanzamisiles hasta destructores de tanques y ataques aéreos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357ME0PCSAALMX
Modelo
ps4
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
1 mes con gameland12 meses con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • CD
  • Caja
  • Manual

Descripción

La república mediterránea de Medici está sufriendo bajo el control brutal del general Di Ravello, un dictador con un apetito insaciable por el poder. Ingrese a Rico Rodríguez, un hombre con la misión de destruir el poder general del poder por cualquier medio que sea necesario. Con más de 400 millas cuadradas de libertad total desde el cielo hasta el fondo marino y un enorme arsenal de armas, artilugios y vehículos, prepárate para desatar el caos de la manera más creativa y explosiva que puedas imaginar.
El Air, Land and Sea Pass incluye 3 increíbles paquetes de DLC que ningún fan querrá perderse.
Nunca se acabó para Rico Rodríguez; explore a Medici como nunca se imaginó con 3 nuevas experiencias explosivas que cambiaron el juego que se presentan en el pase Aire, Tierra y Mar, incluidas nuevas misiones llenas de acción, nuevos tipos de enemigos, armas, aparatos y vehículos únicos que transforman el mundo de Just Cause 3.
Los 3 add on packs estarán disponibles después del lanzamiento. Esto se vende por separado y requiere el juego base Just Cause 3 para poder jugar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña