Julius JA - 577 Reloj De Pulsera De Cuarzo Ultrafino De Acero Inoxidable Para Mujer - Blanco

  • Julius JA - 577 reloj de pulsera de cuarzo de correa de acero inoxidable ultradelgada para damas.
  • Diseño de esfera redonda ultrafina, y 60 cromoneras, hacen que el reloj sea único.
  • Importado movimiento de cuarzo de Japón, mantener el tiempo preciso.
  • 60 chroneme, más conveniente para mantener el tiempo de una manera más precisa.
  • Carcasa trasera de aleación y acero inoxidable, estructura robusta y resistente.
  • Espejo de vidrio de alta dureza, resistente al rayado y al desgaste.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Julius JA - 577 reloj de pulsera de cuarzo ultrafino de acero inoxidable para mujerCaracteristicas:- Julius JA - 577 reloj de pulsera de cuarzo con correa de acero inoxidable ultradelgada para damas.- Diseño de esfera redonda ultrafina, y 60 cromoneras, hacen que el reloj sea único.- Movimiento importado de cuarzo de Japón, mantener el tiempo preciso.- 60 chroneme, más conveniente para mantener el tiempo de una manera más precisa.- Carcasa trasera de aleación y acero inoxidable, estructura robusta y resistente.- Espejo de cristal de alta dureza, resistente al rayado y al desgaste.- Correa de malla de acero inoxidable, duradera y gloosa, apta para tu muñeca.- Cierre plegable con seguridad, fácil de llevar y quitar.- La posición del cierre se puede ajustar como lo desee sin importar el tamaño de su muñeca.- Operación fácil, solo un botón para configurar el tiempo.- 30 metros resistente al agua, se adapta fácilmente a una variedad de actividades diarias cuando se usa, no para bucear o nadar.- Logotipo de Julius marcado en la hebilla y su contraportada.- Mano de obra exquisita, de alta calidad y digna de poseer.Marca: JuliusCategorías de relojes: mesa femeninaColor disponible: negro, blancoEstilo: ultrafinoTipo de movimiento: reloj de cuarzoForma de la esfera: redondaTipo de pantalla: analógicoMaterial de la caja: AleaciónMaterial de la banda: acero inoxidableTipo de cierre: cierre plegable con seguridadColor de la banda: plataResistencia al agua: 30 metrosEl espesor del dial: 0.6 cm / 0.24 pulgadasEl diámetro de la esfera: 2.5 cm / 0.98 pulgadasEl ancho de banda: 1.2 cm / 0.47 pulgadasLongitud usable: 16 - 20.8 cm / 6.30 - 8.19 pulgadas

Acerca de relojes resistentes al aguaLos relojes resistentes al agua están sellados para soportar cierta presión.
Esta no es la profundidad con la que se puede usar un reloj. Muchos casos de relojes mostrarán la medición básica de 1 ATM como "agua". -resistente. "Estos relojes soportarán pequeñas salpicaduras de agua, pero no deben usarse mientras se lavan las manos o sumergir las manos en agua.
Recuerde, la resistencia al agua se prueba en condiciones estáticas. Usar un reloj resistente a agua en 50 metros expondrá el reloj a una presión mucho mayor que durante una prueba estática de 50 metros. Por lo tanto, el número de metros que se muestra en el reloj indica la profundidad a la que se puede llevar el reloj.
Aquí hay una guía general50M = 5ATM = Prueba de ducha - está bien mojarlo un poco.100M = 10 ATM = Exposición de agua extendida buena para nadar o bucear.200M = 20 ATM = Resistente a la presión para bucear y bucear.

Características

SKU JU995FA17MWGCLMX
Tamaño (L x P x A cm) 22.00 x 2.50 x 0.60 cm
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Julius JA - 577 Reloj de cuarzo analógico de mujer con esfera ultrafina

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional