Juguetes educativos para niños Juguetes de monedas Caja de monedas Juego de cajones Ayudas de enseñanza Caja de monedas

Marca Generico
$640.00 - 43%
$361.00
Acumula 36 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. Aprendizaje y entretenimiento: jugando con esta caja, los bebés y los niños pequeños no solo pueden aprender la persistencia de los objetos, sino que también desarrollan y eliminan las habilidades motoras finas y la coordinación de los ojos a mano.
  • 2. Materiales de alta calidad: fabricados de madera contrachapada respetuosa con el medio ambiente, sin esquinas afiladas, suaves y sin rebabas. Use con tintes a base de agua y pegamentos que no sean formaldehído. Adecuado para niños.
  • 3. Un excelente regalo para los niños: Mientras envía información al cerebro, cultiva la capacidad de controlar las manos, las muñecas y los dedos. También se llaman "movimientos de mano exquisitos".
  • 4. Principio de funcionamiento: Use juguetes Montessori para mejorar la coordinación de los ojos a mano al insertar el cambio y la operación.
  • 5. ¿Por qué elegirnos: estamos muy preocupados por la felicidad, la imaginación y la seguridad de su hijo? Esta caja de monedas es ecológica, segura y educativa. Juguete muy adecuado para su hijo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB0VTX1TLMX
Peso (kg)
0.36
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Aprendizaje y entretenimiento: al jugar con esta caja, los bebés y los niños pequeños no solo pueden aprender la persistencia de los objetos, sino que también desarrollan y eliminan las habilidades motoras finas y la coordinación de los ojos.
2. Materiales de alta calidad: fabricados de madera contrachapada respetuosa con el medio ambiente, sin esquinas afiladas, suaves y sin rebabas. Use con tintes a base de agua y pegamentos que no sean formaldehído. Adecuado para niños.
3. Un excelente regalo para los niños: Mientras envía información al cerebro, cultiva la capacidad de controlar las manos, las muñecas y los dedos. También se llaman "movimientos de mano exquisitos".
4. Principio de funcionamiento: Use los juguetes Montessori para mejorar la coordinación de los ojos a mano al insertar el cambio y la operación.
5. ¿Por qué elegirnos: estamos muy preocupados por la felicidad, la imaginación y la seguridad de su hijo? Esta caja de monedas es ecológica, segura y educativa. Juguete muy adecuado para su hijo.



Descripción:
Al jugar con esta caja, los bebés y los niños pequeños no solo pueden aprender la persistencia de los objetos, sino que también se desarrolla. y eliminar las habilidades motoras finas y la coordinación de los ojos a mano.

Especificaciones:
Material del producto: Madera
Años aplicables: más de 6 meses
Material de la superficie de la pintura: Pintura basada
Tamaño del producto: 12 * 25 * 85cm

Paquete incluido:
1 * Discos y cuadros
o
1 * Cajones cuadrados redondos
o
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional