Juguetes de madera cubo actividades 5 en 1 laberinto cuenta

Marca Generico
$1,299.00 - 30%
$909.00
Acumula 90 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Faacute;cil de usar
  • Calidad alta
  • Bien hecho.
  • Durabilidad.
  • Buena producción
  • Es popular en el pueblo.
  • Ahorra dinero.
  • Mejores opciones y mejores descuentos
  • La atención al cliente es nuestra prioridad.
  • Las preferencias dependen de las circunstancias.
  • Venta masiva
Tipo de artículo: juguetes para bebésDurable y prácticoEdad: 36 meses o másSuperficie de la pintura: pintura a base de agua ecológicaTamaño del cubo: 20.2x20.2x21.4cm /7.88x7.88x8.35 pulgadas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB0RWWCELMX
Modelo
LNABCD81828A
Peso (kg)
1.3
Color
multi
Garantía del producto
1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
1
Personajes
101 Dálmatas
Tipo de batería
1
Edad
1
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1x set juguetes para bebés

Descripción

Cubo de actividad de juguetes de madera 5 en 1 Baby Bead Maze Toy Juguetes de aprendizaje para niños Juguetes educativos de madera para matemáticas Especificaciones de regalo: Tipo de artículo: Juguetes para bebés Color: Colorido Modelo: BLLN-2099 Edad: 36 meses o más Superficie de pintura: pintura a base de agua ecológica Tamaño del cubo: 20,2x20,2x21,4 cm / 7,88x7,88x8,35 pulgadas Tamaño del paquete: 21,5x21,5x22,1 cm / 8,19x8,19x8,62 pulgadas (1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas) Detalles de medición en el imagen adjunta. Paquete incluido: 1x juego de juguetes para bebés Característica: -100% nuevo y de alta calidad. Cofre del tesoro de -4 lados con impresión en forma de dibujos animados, mucho más atractivo para los niños -Fácil de jugar y hacer que los niños se diviertan. -Juguetes de cuentas de madera multiusos: con una variedad de formas y tamaños de rompecabezas de madera de colores brillantes para que jueguen los niños, puede mejorar y cultivar la coordinación mano-ojo de los niños, el pensamiento lógico, la imaginación y la creatividad, las habilidades motoras finas, el reconocimiento de colores, el reconocimiento de formas - Durable y bien hecho: hecho con madera y acero de alta calidad, este laberinto de cuentas es sólido y resistente al desgaste, no se deforma fácilmente, hace que los niños jueguen con más comodidad con este juguete educativo. -Safe to Play: olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. -Juguetes de rompecabezas de educación temprana: para niños mayores de 2 años, niñas, niños, niños pequeños, deje que los niños aprendan conocimientos al jugar. Aviso: permita una ligera desviación de la medición debido a la medición manual. -Debido a diferentes monitores y diferentes luces, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. -Tenga en cuenta los tamaños reales que se muestran en la lista, ya que las imágenes generalmente se amplían para mostrar detalles. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctese.
Deseo que tenga un tiempo de compra feliz.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.9

Producto con Envío Internacional