Juguetero Keiä Play Star-Beige

Marca Keiä
3 disponibles
3
3 reseñas Escribe tu reseña
  • Material: madera de pino.
  • Estilo vintage.
  • Con función antipolillas.
  • Dimensiones: 40cm x 35cm x 46cm.
  • Peso: 5kg.
Más información

Detalle del Producto

Juguetero Keiä Play Star-Beige

 

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

La decoración del hogar forma parte del confort y es una manera de representar nuestra personalidad, es por ello que encontrar productos que nos ayuden no sólo a decorar sino que brinden funcionalidades únicas es un plus a la hora de escoger. Con este bonito Juguetero Keiä Play Star podrás guardar todos los tesoros de los reyes de la casa. Es un contenedor que tiene como fin ofrecerte una práctica solución de almacenaje. Crea más espacio para poder guardar ordenadamente los juguetes, mantas o libros de los más pequeños del hogar. Además otra de sus ventajas es que el Juguetero Play Star es una pieza decorativa por si sola, aportándole un toque con estilo vintage a cualquier habitación. Posee una rueditas para mejor desplazamiento, es de madera 100% de pino con función anti polilla, totalmente lijada y barnizada en color natural.

Jugar es una actividad habitual en todos los niños, y no es una casualidad, pues es algo indispensable para su desarrollo y crecimiento. Pero también es importante enseñarles el valor de la organización y el Juguetero Keiä Play Star puede ser el complemento y aliado perfecto para almacenar todos sus juguetes en un mismo sitio generando simplicidad en la acción, a la vez que mantiene el área en total orden y armonía. La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad.

Características

SKU VI466HL0OT9RGLMX
Modelo ACC015 PLAY STAR
Tamaño (L x P x A cm) 40 x 35 x 46
Peso (kg) 5
Color Beige
Garantía del producto 5 días con Linio/1 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Totalmente Nuevo y Empacado
Piezas en el conjunto 1
Material Madera
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 1 Juguetero

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Me encanta

Ese detalle de las rueditas lo hace muy práctico, no raya mi piso en lo absoluto

bien!

Tiene un bonito estilo, me sirve para decorar la habitación de mi pequeño y a la vez para guardar sus jugueticos. Padrisimo!

FANTASTICO

Cliente verificado
que bonito diseño, la madera muy bien