Características destacadas

Características destacadas

  • juguete suave de cordero zoológico mary meyer marshmallow de 13 pulgadas
  • mary meyer
  • juguetes
  • mezcla de poliéster importado amigo dulce de marshmallow lamb con un cuerpo de tela texturizada con un aspecto lanudo que se siente súper suave mide aproximadamente 13 pulgadas; el cordero dulce tiene una cara de tela suave con rasgos bordados y ojos de plástico increíblemente agachados, a los pequeños brazos les encantará apretar; lavable a máquina en agua fría en ciclo suave, secado al aire los productos mary meyer están hechos con estrictos estándares de calidad para cumplir o superar los requisitos de seguridad de los juguetes de los ee. uu. los juguetes mary meyer tienen el valor duradero que espera de una empresa familiar que ha sido fabricando juguetes desde 1933
  • peluches
  • lamb
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KO353TB0QIHTBLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
juguete suave de cordero zoológico mary meyer marshmallow de 13 pulgadas



peso: 0.5 libras

descripciÓn corta
mezcla de poliéster
importado
amigo dulce de marshmallow lamb con un cuerpo de tela texturizada con un aspecto lanudo que se siente súper suave
mide aproximadamente 13 pulgadas; el cordero dulce tiene una cara de tela suave con rasgos bordados y ojos de plástico
increíblemente agachados, a los pequeños brazos les encantará apretar; lavable a máquina en agua fría en ciclo suave, secado al aire
los productos mary meyer están hechos con estrictos estándares de calidad para cumplir o superar los requisitos de seguridad de los juguetes de los ee. uu.
los juguetes mary meyer tienen el valor duradero que espera de una empresa familiar que ha sido fabricando juguetes desde 1933

descripciÓn larga
color: cordero tamaño: 13 en descripción del producto los animales de marshmallow zoo tienen vagabundos y pies pesados, y cuerpos suaves y holgados que son divertidos de transportar y acurrucar. con una selección de amigos animales, muchos en una variedad de tamaños, ¡crear familias de marshmallow zoo es divertido cada uno se vende por separado, ideal como regalo para un baby shower, cumpleaños o para dar a un hijo o nieto un amigo que se pueda abrazar. mary meyer es una empresa consciente del medio ambiente y ha fabricado juguetes que son seguros y divertidos desde 1933. mary meyer ha recibido numerosos premios, entre los que se incluyen varios premios del juguete del año. conocida por usar telas únicas, hermosas e increíblemente suaves, mary meyer se esfuerza continuamente por diseñar productos extraordinarios de excelente calidad, a la vez que vigila la calidad y el servicio al cliente. del fabricante el zoológico marshmallow de mary meyer está lleno de animales hechos de la más suave felpa en la que podemos hundir los dedos. las extremidades y el trasero están cargados con bolsas de frijoles. ¡este juguete se convertirá en un preciado compañero y soportará 10,000 abrazos mary meyer ha fabricado juguetes que son seguros y divertidos durante más de 75 años y ha recibido numerosos premios, incluidos los premios oppenheim y toy of the year. cuando era joven, mary estudió diseño de ropa en la ciudad de nueva york. en 1933, mary, de 29 años, y su esposo, hans meyer, reunieron sus talentos para diseñar, fabricar y vender cojines de tomate y animal con muñecos. después de varios años, agregaron peluches. a principios de la década de 1940, trasladaron la compañía a las hermosas montañas verdes de vermont. a mediados de la década de 1950, el hijo de mary, walter, se unió a la compañía. walter sigue activo en la empresa. en 1982, el hijo de walter, kevin, se unió a la compañía, llegando a ser presidente en 1986. a lo largo de los años siguientes, tres de los hermanos de kevin se unirían a la compañía en varias capacidades. mary participó activamente en la gestión de su negocio hasta 1982 y se jubiló a la edad de 78 años. después de su jubilación, continuó participando en la empresa. a través de sus 80 y en sus 90, pasó muchas horas en la tienda de la fábrica de la compañía. le encantaba visitar a los coleccionistas de osos de peluche y firmar sus osos de colección mary meyer. mary meyer falleció en 1999 a los 94 años de edad. conocida como gram por sus familiares, amigos, ciudadanos, empleados y colegas de todo el mundo, mary aportó un sentido de amabilidad y amabilidad a la industria del juguete. afortunadamente, la influencia de maría sigue viva. lo puedes ver en más de 400 diseños diferentes de juguetes de peluche que ofrecemos. siguiendo los principios de mary, nos esforzamos continuamente por diseñar productos extraordinarios de excelente calidad, a la vez que mantenemos un ojo en el servicio al cliente y en el valor.

codigo: b00b5jxxrm

largo: 15 pulgadas
ancho: 10 pulgadas
alto: 5.5 pulgadas

color: lamb

talla: 13 in

marca: mary meyer


fabricante: mary meyer

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

juguete suave de cordero zoologico mary meyer marshmallow d

Marca König & Meyer
$913.37
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual