Juguete Para Perro Kong Flyer Classic - Chico

Hecho de el mismo caucho natural del Kong ClásicoIdeal para jugar con tu perro y enseñarle a atrapar el discoSuave en los dientes y dentadura de tu perro.No es un juguete para masticar, es para jugar activamente con tu perro y retirarlo al final. Lo tenemos en dos medidasDimensiones del producto: 17.8 x 17.8 x 1.9 cm ; 122 gPeso del envío: 141 gKF15 Más información

Detalle del Producto

NOMBRE DEL PRODUCTO:  Juguete Para Perro Kong Flyer Classic -  Chico
DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
El KONG Flyer es el mejor disco de goma blanda del mercado. Hecho con goma KONG Classic duradera, el Flyer no dañará los dientes de un perro durante los juegos divertidos de captura y captura. Hecho de nuestro caucho duradero clásico KONGDisco volador perfecto para juegos de fetch.Suave en dientes de perro y encías.No debe ser utilizado como un juguete masticable.Disponible en dos tamaños: S y LDisco Volador de Kong para Perros Activos.
El Kong Flyer es un disco volador fabricado de caucho suave. Fabricado con el mismo material que el Kong Clásico, este juguete no va a lastimar la boca de tu perro al momento de atraparlo en el aire, es divertido para jugar y entrenar a tu perro a cacharlo en el aire, aparte es resistente.

Características

SKU KO673PE0ZL6ZTLMX
Modelo KF15
Tamaño (L x P x A cm) 17.8 x 17.8 x 1.9 cm
Peso (kg) 100 GRS
Color ROJO
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO

Qué hay en la caja

ACCESORIO PARA MASCOTA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.