Juguete para Perro Conejo R2P Pet-Gris

  • Materiales de Alta Calidad
  • Emite un Sonido al Apretarlo
  • Grande: 33 cm Chico: 27 cm
Más información

Detalle del Producto

Logo

R2P que significa Ready 2 Play (Listos para Jugar), está basada en la ciudad Soleada de EmeryVille, California, un equipo de amantes de mascotas unifica a las personas con sus animales a través de productos innovadores, frescos y estimulantes.

"Como un equipo de dueños de mascotas responsables sabemos que la seguridad es una prioridad y estamos orgullosos de que todos los materiales utilizados en nuestros productos son el 100% trazable a su fuente."

Si tu perro no se cansa de morder y moder cosas, este divertido juego afelpado es la solución, trae un chirriador y está diseñado para cualesquier edad o raza de tu mascota, siempre que quiera mascar algo, podrá hacerlo a este juguete, no sufrirá nadie las consecuencias, ni tus muebles, ni tu calzado, ni tu cama, únicamente el juguete y este está diseñado para aguantar.

Logo

No hay Peros para no comprar este juguete, es muy divertido y chillón, a tu mascota le encantará. Cada producto es intuitivamente diseñado para ofrecer experiencias únicas y gratificantes para mejorar el estilo de vida de tu mascota y el de tu familia, al final se reunirán una ves más. Inclusive si tu perro no da tantos problemas, podrás jugar con él.

Producto de la más alta calidad y seguridad, con materiales no tóxicos.

Características

SKU R2443PE57KMCLMX
Modelo VMA044
Tamaño (L x P x A cm) 33 x 7 x 15
Peso (kg) 0.07
Color Gris
Garantía del producto 15 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional