Juguete Esfera Bola Voladora Con Sensor Suspencion -Azul

Marca Generico
$1,454.00 - 30%
$1,009.00
Acumula 100 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • RESISTENTE Y CONFIABLE: Diseñado con los últimos materiales, el Flynova Flying Spinner 2021 es resistente y confiable, capaz de soportar golpes y magulladuras sin dejarlo caer o dañarlo fácilmente cada vez que golpea una pared o golpea el piso.
  • TRIPLE RESISTENCIA: El FLYNOVA PRO tiene tres veces la duración de la batería del FLYNOVA original. Una carga rápida de solo 25 minutos le dará a su FLYNOVA PRO 30 minutos completos de tiempo de vuelo puro. ¡Para que puedas volar un poco más, ir un poco más lejos y que sigan llegando los buenos tiempos!
  • CERCA DE LA DISTANCIA, EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: Los drones manuales para niños y adultos de FLYNOVA son más divertidos con amigos. Forma equipos, crea juegos y disfruta de una competición amistosa. Perfecto para atrapar pelotas de ida y vuelta o para juegos de habilidad en equipo con amigos.
  • Creemos que la creatividad y la calidad es la clave para hacernos más fuertes.
  • ¡Tu apoyo a nuestros productos, nunca dejaremos de desarrollar y ofrecerte una vida diferente!
  • El paquete contiene:
  • 1 * avión
  • 1 * cable USB
  • 1 * instrucción
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB0G6COELMX
Peso (kg)
0.16
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 * avión
1 * cable USB
1 * instrucción

Descripción

[DIVERSIÓN ILIMITADA Y REGALO PERFECTO]: FLYNOVA PRO Flying Spinner 2021 tiene un diseño aerodinámico de rueda cerrada para un vuelo suave. Las letras ARRIBA miran hacia arriba y con un movimiento de muñeca, funciona bien. Su caparazón es lo suficientemente flexible y duradero para soportar impactos y lo suficientemente seguro como para proteger sus manos. Todos, desde niños hasta ancianos, pueden jugar con él sin preocupaciones.

[SEGURIDAD Y DISEÑO ESPECIAL]: La vida debe ser el equilibrio perfecto entre trabajo, amistad y diversión. FLYNOVA PRO se inclina 30 ° hacia arriba y te lo lanza como un dardo. Con su diseño esférico y carcasa protectora, el material es sorprendentemente suave y liviano, y cualquier cosa que toque el FLYNOVA PRO es como un toque en el hombro.

[Flynova puede acompañarte de día o de noche] : Juguete volador con más de 3 tipos de luces LED deslumbrantes, definitivamente es el juguete volador más atractivo. Incluso por la noche, tírelo y brillará intensamente en vuelo con el aspecto de una estrella fugaz de neón, haciendo que este juguete sea brillante y colorido por la noche. Así que deja que flynova spinner ilumine la oscuridad por la noche, practica tus habilidades. Así que, espera que tus hijos también tengan este genial regalo de Navidad.

[DISEÑO RECARGABLE Y PORTÁTIL]: el FLYNOVA PRO proporciona 30 minutos completos de tiempo de vuelo puro con una sola carga. Puedes volar un poco más y llegar mucho más lejos que con la generación. El cable de carga USB incluido se puede conectar a la energía móvil, computadora portátil, adaptador de teléfono y cargador de automóvil. Puede llevar el dron volador FLYNOVA en su bolsillo y divertirse en cualquier lugar.

[CONTROL DE VARITA MÁGICA MÁGICA]: FLYNOVA PRO está diseñado para todas las personas a partir de los 6 años. Los niños pueden confiar en la varita mágica (no incluida) para comandar el dron volador y participar en un enfrentamiento entre niños. Es perfecto para jugar en interiores o al aire libre y para interactuar con amigos, padres e incluso abuelos. En tiempos alejados de la sociedad, es la forma ideal de hacer que los niños se muevan para que no se conviertan en adictos a la televisión durante el encierro.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional