Juguete educativo los niños 3d impresora de la pluma pintura pluma

Marca Generico
$609.60 - 29%
$429.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • adecuados para todas las edades
  • Pen 3D es un regalo perfecto para usted, sus hijos o amigos. La infancia es el mejor momento para desarrollar el potencial de los niños. Esta pluma de la impresión 3D ayuda a entrenar a los niños de la vista, la atención, la imaginación y la creatividad. También es una gran manera para que los adultos para aliviar el estrés o cultivar intereses, dejar sola persona que es diseñador, arquitecto, artista o la artesanía amante de la amará para crear cualquier cosa en mente.
  • Orgánica filamento
  • Esta pluma 3D es compatible con PLA y ABS. También proporcionamos filamento en varios colores. Más filamento, más divertido, trae su dibujo agradable y crear una experiencia. Nuestra PLA filamento se produce a partir de las sustancias orgánicas tales como maíz y caña de azúcar. Esto hace PLA plástico no tóxico y sin olor desagradable, mucho más segura y cómoda que otros plásticos de filamento pluma 3D.
  • temperatura ajustable y velocidad
  • Hay un regulador de la velocidad en el 3D pluma para que usted pueda controlar la velocidad de extrusión pluma 3D para un funcionamiento más suave y dibujo intrincado. temperatura ajustable se adapte a sus necesidades diferentes. Se le permite elegir el punto de fusión adecuado (temperatura) de acuerdo con el filamento que está utilizando. (PLA: 160 ℃ -210 ℃, ABS: 210 ℃ -235 ℃)
  • utilizar con seguridad
  • El Pen 3D cambiará al modo de espera automáticamente cuando no se utiliza durante 5 minutos. La pluma de la impresión en 3D tiene un puerto de disipación de calor, protegiendo al usuario de quemaduras. Hacer uso de la tecnología de enfriamiento avanzada, el filamento se calienta a través del cuerpo de la pluma, enfriado antes de que fluye de la boquilla, evitando el riesgo de escaldadura.
  • la manija y utilizar fácilmente
  • esta impresora de la pluma 3D está diseñado con el cuerpo delgado y ligero. Es muy fácil de manejar al igual que sostiene una pluma normal; incluso los niños pueden manejarlo en una brisa. Simplemente plug-in, el calor, y que está casi listo para funcionar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1JL0M3LMX
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo
Edad
Edad

Descripción

Juguete educativo  los niños 3d impresora de la pluma  pintura plumacaracteristicas:
adecuados para todas las edades
Pluma 3D es un regalo perfecto para usted, sus hijos o amigos. La infancia es el mejor momento para desarrollar el potencial de los niños. Esta pluma de la impresión 3D ayuda a entrenar a los niños de la vista, la atención, la imaginación y la creatividad. También es una gran manera para que los adultos para aliviar el estrés o cultivar intereses, dejar sola persona que es diseñador, arquitecto, artista o amante de la artesanía va a encantar para crear cualquier cosa en mente.
Orgánica Filamento
Esta pluma 3D es compatible con PLA y ABS. También proporcionamos filamento en varios colores. Más filamento, más divertido, trae su dibujo agradable y crear una experiencia. Nuestra PLA filamento se produce a partir de las sustancias orgánicas tales como maíz y caña de azúcar. Esto hace PLA de plástico no tóxico y sin olor desagradable, mucho más segura y cómoda que otros plásticos de filamento pluma 3D.
temperatura ajustable y velocidad
Hay un regulador de la velocidad en la pluma 3D para controlar la velocidad de extrusión pluma 3D para un funcionamiento más suave y dibujo intrincado. temperatura ajustable se adapte a sus necesidades diferentes. Se le permite elegir el punto de fusión adecuado (temperatura) de acuerdo con el filamento que está utilizando. (PLA: 160 ℃ -210 ℃, ABS: 210 ℃ -235 ℃)
utilizar con seguridad
La pluma 3D cambiará al modo de espera automáticamente cuando no se utiliza más de 5 minutos. La pluma de la impresión en 3D tiene un puerto de disipación de calor, protegiendo al usuario de quemaduras. Hacer uso de la tecnología de enfriamiento avanzada, el filamento se calienta a través del cuerpo de la pluma, enfriado antes de que fluye de la boquilla, evitando el riesgo de escaldadura.
la manija y utilizar fácilmente
Esta impresora de la pluma 3D está diseñado con el cuerpo delgado y ligero. Es muy fácil de manejar al igual que sostiene una pluma normal; incluso los niños pueden manejarlo en una brisa. Simplemente plug-in, el calor, y que está casi listo para funcionar.

Descripción:
El color de la pluma es más refrescante y lindo, diseñado para niños;
tecnología de lápiz es más maduro, el rendimiento es más estable, seguro y estable;

Especificaciones:
Material: Plástico
gama de imprimir: ilimitado
velocidad de giro: regulable
Impresión de suministros: material de 1,75 mm ABS PLA
temperatura de calentamiento: En el rango de 180-220 grados
tensión de trabajo Equipo: 5V2A
boquilla directa: 0.7mm

Paquete incluido:
1 * 3D pluma de la impresión, la instrucción 1 *

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña