Juegos de pinceles de maquillaje con forma de flor de rosa de 6/7 piezas de Kaizm (#púrpura Rosa)

  • Tipo de artículo:Pinceles de Maquillaje
  • Material del pincel:Pelo sintético
  • Usado con:Blusher
  • Número de modelo:Wg669 WG793
  • Tamaño:normal Rosa flower shape
  • Cantidad:6/7 pcs
  • Material del mango:Plástico
  • Material:Pelo sintético
  • Nombre de la marca:kaizm
  • Concealer Brush:Make up Brushes
  • Unique Rosa Handle Design:beautiful and grace golden Rosa makeup brushes set
  • Unicorn Make up Brushes:Rosa Flower Shaped Makeup Brush Set
  • Base Fundation Blending Cosmetics Brush:Rosa Flower Makeup Brushes Base Foundation Powder Contour pincel
  • pincel de Eyeshadow:pincel de Eyeshadow
  • ROSADO red Rosa brush purple brush:6pcs Gold Brushes with 1pc Free Fish Brush
  • function1:Rosa makeup brushes
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

7 piezas forma de la flor rosa de las mujeres pinceles de maquillaje, juegos con una sirena cepillo de contorno Fundación polvo cepillos de Día de San Valentín regalo

product-description

Featuers:

Los cepillos de pelo de fibra sintética son suaves y cómodos, no se decoloran, no se cae el pelo para un uso duradero.

Polvo fácil de pegar, color natural, uniforme de representación.

El mango con forma de rosa hace que estos cepillos sean bonitos y atractivos.

Es portátil y práctico de usar y llevar.

6 piezas Rosa pinceles para satisfacer sus diversas necesidades de maquillajes

Adecuado para uso profesional y doméstico

product-pictures WG669-PP WG669-RR product-details 1 8 4 3 5 6 11 1 2 3 10 7 9 8 4 2 (2)

After-service

Cómo usar pincel:

1 determina tu elección del producto con el pincel, empieza a aplicar el maquillaje desde el centro de la cara. 2 usando un movimiento "Push and Pull", desliza el pincel a través de la superficie de la piel para mezclar. 3. finaliza la mezcla con movimiento circular y ligero. Cómo limpiar tus pinceles: 1. coloca los cepillos en agua caliente. 2. Aplicar una pequeña cantidad de champú suave a los cepillos y trabajar en una espuma ligera. 3. Lavar los cepillos completamente bajo el agua corriente. Notará que el agua que deja el pincel está teñida de un recubrimiento protector. 4. Continuar lavando hasta que el color no salga del pincel. 5. permita que se seque al aire. Nota: 1 debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede diferir ligeramente del color mostrado en las imágenes. ¡Gracias! 2. Puede haber una desviación de medición de 1-2mm debido a la medición manual. Comentarios: 1. Si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, deja tu Valoración positiva y 5 estrellas ¡! Una vez que nos muestre          La captura de pantalla de ambas 5 estrellas, te daremos $2 cupones Para tu próximo pedido.

2. Si no estás satisfecho con nuestros productos, por favor Póngase en contacto con nosotros Antes de dejar un comentario negativo o hacer una calificación detallada.

Garantizamos el 100% de cualquier problema para usted.

Sobre el pago: Apoyamos VISA Webmoney... Qiwi billetera Boleto Maestro occidental Unioin Transferencia bancaria B Ancontact... AliExpress bolsillo ¿Y así? Envío: En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE598HB1HI34DLMX
Modelo LAskmei4ABq3513
Tamaño (L x P x A cm) 25*20*5
Color Multicolor
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo
Características Natural
Tipo de cutis Normal
Tipo de cabello Normal

Qué hay en la caja

1X Juegos de pinceles de maquillaje con forma de flor de rosa de 6/7 piezas de Kaizm con cepillo de sirena para las mujeres pinceles de base de polvo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.